Cap~13

308 57 4
                                    



  
  
   

     Después de pasar la tarde observando al pequeño caracol, Lisa y Rosé entraron nuevamente a la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
 
Después de pasar la tarde observando al pequeño caracol, Lisa y Rosé entraron nuevamente a la casa. Al pasar por la sala de estar se encontraron con Clarissa y la mujer no puede ocultar su desagrado.

—"Mi hija estaría mejor sin ti, no entiendo como podrías tu hacerla feliz"— Su mirada recorrió a Lalisa y se paso a la otra chica —"Y ahora hay dos de ustedes que vienen a corromper a mi familia"— Dijo con malicia.

Rosé solo pudo fruncir su seño porque no sabía la razón por la cual la mujer frente a ella hablaba de una manera poco amistosa.

—"Liam dijo que cuando Clarissa hablara, tenía que bloquear mi audición"— Dijo Lisa y Rosé hizo lo mencionado, ambas bloquearon sus oídos e ignoraron la presencia de la mujer mayor.

Al entrar nuevamente a la habitación de Jennie, se encontraron con ambas coreanas en la cama, Jisoo con una libreta escribiendo y Jennie con la laptop.

—"¿Ya se cansaron de ver al caracol?"— Les pregunta Jisoo.

—"No, quería verlo más tiempo pero Lisa dijo que tenía que ir con su familia"— Contestó Rosé.

—"Después seguirán buscando nuevos amigos, ahora quiero saber con qué ropa se sienten más cómodas"— Habló Jennie.

Y esta era la razón por la cual Jisoo y Rosé se encontraban en casa de Jennie. En el segundo mes después de haber iniciado las clases, el instituto organiza una fogata, en donde los de nuevo ingreso tienen la oportunidad de conocer nuevas amistades. Y con los androides pues también es una oportunidad para que ellos se conozcan, ya que algunos son recién activados, como Lisa y Rosé.

—"¿Ropa?"—Rosé estiró su pleyera, indicándole a la pareja de su hermana que estaba cómoda con la que tenía puesta.

—"Yo me encargo, no te preocupes"—Dijo Jisoo mientras escribía en su libreta.

—"La fogata será la noche del lunes, así que hay tiempo para pensar en la ropa, lo importante es saber donde nos sentaremos y que sea lo más lejos de Kai que sea posible"— Continuó la castaña.

—"Estoy de acuerdo, ese tonto siempre arruina las actividades"— ambas estuvieron de acuerdo con eso.

Kai siempre buscaba una excusa para acercarse a Jennie y la más tonta que a usado es la de estar enfermo de viruela y su cura era el aura fresca de la castaña.

—"Tengo una idea, hay que apartar un lugar junto a Mina y Jimin"— Propuso la castaña de ojos felinos.

—"¿Y por qué no uno junto a Momo y Moonbyul?"— Preguntó Jisoo.

Jennie negó rápidamente, porque no era buena idea estar muy cerca de Momo ya que Lisa aún no sabe controlar sus celos.

—"Con Mina y Jimin será"— Finalizó la pelinegra.

—"Perfecto, ahora lo único que queda es comprar los malvaviscos para compartir"— Jennie guardó su laptop y se enderezó en el colchón.

—"No hay problema, Rosie y yo iremos al supermercado por unas cosas que mi madre necesita y aprovecharé para comprarlos"— Le informó Jisoo.

—"Entonces, eso es todo"— Jennie sonrió al ver a Lisa jugar con su flequillo, parecía una niña.

—"Si, nos vemos luego Jendeukie"— Se despidió la coreana y salió de la habitación seguida por la rubia de mejillas abultadas.


  
  
 

Nos vemos en la siguiente actualización

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos vemos en la siguiente actualización.

Gracias por ser pacientes <3

°•.»𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗺𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗳𝘂𝗶 𝗰𝗿𝗲𝗮𝗱𝗮«.•° [𝑳𝑴+𝑱𝑵𝑲] (Hiatus) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora