T/n:Después de esa despedida...después de despedirte con la persona que estuviste enamorada desde bien pequeña, no es lo mas facil que hay en esta vida, pero supongo que hay cosas peores.
Ahora mismo estaba viajando a Inglaterra para dar uno de los ultimos conciertos de la gira, por fin, estaba muy cansada, pero tenia ganas, ganas de saber si las palabras de Joseph se cumplirian, si es verdad que vendria.
pero que? -dije cuando vi que me querían contratar para interpretar al papael de Ruth en una pelicula llamada make up, que se grabaría en Australia-
Joseph:
La realcion entre Grace y yo, no iba del todo bien, tenia comportamientos inmaduros, y no me dejaba hacer nada, simpre estaba encima mio, y vigilado con quien me juntaba o con quien me dejaba de juntar.
Empece a buscar con mi manager papeles que buscan para peliculas o series, ya que mi personaje definitivamente moria, asi que no tenia que ir mas al set de strnager thing, pero obviamente me dieron la tipica despedida, pero fue rara, ya que no estaba t/n y no le puede decir las palabras que le quise decir, pero en fin, emepzamos a buscar y encontramos un papel que me llamo bastante la atención, ya que necesitaban un perfil parecido al mio, entre en la hoja de información y vi el personaje se llamaba Tom y era para una peliculla llamada make up, que se ve que se grababa en Australia, lugar donde simpre habia querido ir.
Asi que una semana despues a estaba audicionando para ese papel.
.....
Holaaaa
Bueno pues bienvenid@s a la segunda parte de love of my life, espero que os guste y la hare con todo mi cariño, al igual que la primera parte.Por cierto voy a aclarar ahora que no voy a hacer ningun tipo de escenas +18, tanto por respeto a Joseph, como tanto por mi, por que no me sentiria agusto escribiendo ese tipo de escenas de mi idolo, dicho esto espero que os guste la historia.
Que por cierto en la lista de Spotify también metere las canciones que salgan aqui :DD
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF MY LIFE II/ Joseph Quinn y t/n
RandomDespues de esa despedida tan emotiva, t/n comienza con la gira junto a su banda pero le sorprende un correo, ya que la quieren contratar para una pelicula llamada make up, para protagonizar a un persoange llamado Ruth. Joseph Quinn, actualmte en una...