Narra t/n:
El concierto no fue como me esperaba, de echo fue horrible.Hoy no estaba muy bien y no estaba muy centrada, con lo cual me he equivocado en algunas partes y los fans se me tiraron encima, diciéndome que como me podía haber equivocado, si eso ya lo había practicado mucho, y comentarios de este tipo que me hicieron sentir aun más mal de lo que me sentía.
Los chicos me estuvieron por un rato animándome hasta que creyeron que ya estaba bien, pero no.
Llegamos al hotel para pasar la noche allí y mañana ya nos íbamos a Inglaterra.
Tenía ganas ya que queda menos de media gira y estoy reventada.
Aun seguía agobiada por lo que ha lo pasado hoy asi que quise irme al tejado del hotel.
Me saque un cigarro y me lo empeze a fumar pensado en mis cosas y viendo a los coches pasar por aquellas oscuras calles oscuras de Vancouver.
Cuando me acabe el cigarro me quede un rato más y me acorde del mensaje que al final no puede ver de quien era.
Entre a WhatsApp y vi que era de Joseph, pero lo había eliminado.
Que me quedra decir, hace como más de un mes que no hablamos y me envía un mensaje y lo borra, no se.
Cerré el mobil y recuerdos empezaron a venir a mi cabeza, y todos de Joseph, por que no conseguía olvidarme de él, el ya estaba con Grace y ya no podía recuperarlo, y eso hacía que me deprimiera más, el había encontrado a alguien, pero yo en canvio sigo enamorada del mismo chico desde los 4 años.
Sentí que me tenía que desahogar, y algo que he aprendido es que cortándome lo único que hacía era hacerme más daño, así que aprendí a desahogarme escribiendo.
Asi queda que mi mobil y entre en notas y empeze a escribir.
Nunca quise tanto a una persona como a ti Joseph.
Me demostraste los ir nadie me demostró.
Me demostraste que si que puedo ser capaz de amar, que soy capaz de hacer lo que sea por una persona, y me enseñaste a que no hay que tener miedo a decirle a una persona te quiero.
Ahora tú estás con Grace, siendo feliz, y yo aquí ahogando mis penas, mis sentimientos en notas.
Echo de menos escuchar tu voz, escuchar tu risa, o incluso tus quejas cuando te quitan la peluca y te dejaban medio calvo, te echo de menos, necesito verte, pero ahora mismo no puedo, soy incapaz de levantarme de la cama, no tengo fuerzas ni de llorar, simpre soy yo la culpable de todo, cuando podré ser feliz de una vez por todas? Necesito un abrazo tuyo Joseph, necesito hablar contigo, pero no quiero molestar, por que eso es lo único que hago.
Te quiero mucho Joseph, y te necesitoDespués de esto me sentí un poco mejor, pero seguí queriendo un abrazo de él, eran tan cálidos, tan... no se me hacía sentir segura.
Cuando me sentí mejor fui hacia la habitación y me dormí.
Narra Joseph:
Estaba en la habitación de mi casa, estaba solo como de costumbre, pero creo que estoy mejor solo, me siento más tranquilo.Había pasado casi 24h del mensaje que le envié a t/n y ella seguía sin responderme, así que pensé que no me quería contestar, así que me metí a su chat viendo que mañana hará 2 meses desde la ultima vez que háblanos y elimine el mensaje.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF MY LIFE II/ Joseph Quinn y t/n
RandomDespues de esa despedida tan emotiva, t/n comienza con la gira junto a su banda pero le sorprende un correo, ya que la quieren contratar para una pelicula llamada make up, para protagonizar a un persoange llamado Ruth. Joseph Quinn, actualmte en una...