019

496 33 22
                                    

Narra t/n
Me desperté por la tenue luz que entraba por la ventana y vi efectivamente me había quedado dormida y que Joseph me tenía entre sus brazos.

Alze un poco la mirada y vi su boca un poco entreabierta y con sus ojos relajados, no se por que, pero me hico gracia la cara que tenía y no pude evitar soltar una carcajada.

Me quede unos 10 minutos más ahí, tumbada con el mientras sentía un poco su respiración, pero decidí levantarme ya que tenía un dolor de espalda horrible.

Como estaba durmiendo y no iba a entrar al lavabo a no ser que sea sonámbulo fui hacia mi lavabo a darme una ducha.

Narra Joseph
Me desperté y me pareció raro el no ver a t/n al lado mía cuando se durmió, pero bueno supongo que se fue a desayunar o no se ya que no se escuchaba nada en todo su bungalou.

Me levante de la cama y me estire haciendo que mi espalda crujiera y fui hacia el lavabo ya que quería darme un poco de agua en la cara para despertarme y no salir con cara de adormidlo.

Oh, mierda joder! -grite cuando entre al lavabo y vi a t/n con su pelo enrollado en una toalla y tapándose con la toalla que tenía colgada-

Mierda, perdón t/n y-yo no no sabía que -dije mientras le daba la espalda obviamente para no verla...desnuda...o semi desnuda-

T/n: no...emm da igual...emmm -dijo sin saber que decir-

Yo: si si me voy tranquila -dije para salir y cerrar la puerta detrás mío-

Dios mío Joseph que acababas de hacer -pensé y me fui directo hacia mi bungalou para arreglarme un poco y salir para ir con los chicos a desayunar-

Cuando llegue al sitio estaban todos hablando alegremente, menos t/n.

Joe: Joseph, Que tal? -dijo dándome un abrazo-

Yo: bien bien

Olivia: buenos vamos a desayunar no?

Dan: obvio -respondió-

Y nos pusimos en marcha.
Decidimos alquilar dos coches para ir al sitio a desayunar,en un coche iban Dan, Olivia y Sophie y en el otro pues Maya, Joe, t/n y yo.

Estábamos a 15 minutos del coche y mire un poco de reojo a t/n, quien estaba a mi lado y estaba mirando por la ventana con una mirada un poco...triste?

Pasa algo? -le pregunte a lo que ella sin mírame negó con la cabeza-

Por las risas ya era el tercer día que estábamos aquí y en dos días era el cumpleaños de t/n y pues..2 días más tarde cada uno iría por su lado.

Estos días han sido lo más, hemos estado haciendo actividades, como ir en canoa, hacer paddlesurf, y muchas cosas más.

Las cosas iban demasiado bien, y que pasa cuando algo va muy bien, exacto, que simpre hay algo que falla.

En este caso no entendía por que t/n estaba tan rara.
Desde el día que entre sin querer cuando se estaba bañando actúa simpre raro, pero no solo conmigo si no con todos.

Siempre que decíamos alguna idea que hacer o dónde ir y le preguntábamos simpre decía 'lo que queráis vosotros' con una mirada y tono indiferente.

Intenté hablar con ella pero...no salió muy bien.

Yo: t/n pero que te pasa?! -le pregunte-

T/n: no me pasa nada, ya está

Yo: si si que te pasa

T/n: a si? Y que cojones me pasa?

Yo: no se lo que te pasa, por eso te lo estoy preguntando, por que estás distante y todo lo que decimos de hacer te haces la indiferente.

LOVE OF MY LIFE II/ Joseph Quinn y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora