AGRADECIMIENTOS

324 18 11
                                    

Holaa

Bueno primero de todo muchísimas gracia a tod@s que hábeis echo posible que siga con esta historia.

Love of my life la comencé por julio más o menos y aquí estoy en octubre acabando ya la segunda y última parte.

He de decir que he llorado por tener que dejar de escribir esta historia, por tener que sepárame de 'los personajes', o básicamente el echo de abrir Wattpad y ver que ya está completada y no podré actualizar más.

Por si os preguntáis no, no voy a hacer mas partes ya que no quiero alargar mas la historia, creo que a sido una buena gestión del tiempo y de la largura de la historia.

Lo que seguramente haga es que suba algún extra o algún one shots SOBRE ESTA HISTORIA, pero eso no está seguro aún, y si al final hago esto, alomejor subiré uno cada 2/3 meses pero no serán infinito, con esto me refiero a que los extras  seran como máximo 5/6 (mas i menos) así que actualizare de tanto en tanto :)

Y aloemjror en un tiempo tenéis una nueva historia de Joseph también, quien sabe...😏

Pues eso muchísimas gracias por acompañarme en esta historia, espero que hayáis disfrutado de esta historia y lo siento si el final no ha sido de vuestro agrado, creo que por mi parte lo he echo bastante bien, le he dado bastante vueltas a la cabeza en cómo acabarlo y está era la opción que más me gustaba ya que si lo se iba a alargar mucho más y no quería eso.

Así que nos vemos alomejor en una próxima historia...😼😼

Chauu besossss
❤️❤️

LOVE OF MY LIFE II/ Joseph Quinn y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora