Narra Joseph:
Estábamos posando t/n y yo, y de golpe los fans empezaron a gritar y a pedir un beso.T/n y yo nos miramos con cara de no saber que hacer, pero seamos sinceros, habíamos grabado cosas más 'fuertes' que un simple pico, aparte, tenia la necesidad de volver a sentir sus labios contra los míos.
Finalmente nos dimos ese pico, y la gente no paraba de gritar, pero no se por que, pero cuando se iba a separar le cogí más fuerte de la cintura y volví a juntar nuestros labios.
Por que había echo eso? No se
Me gusto? SiNarra t/n:
Después de esa discusión tan divertida sobre Sophie, nos fuimos al típico sitio de comida rápida para comer algo para que con el alcohol que tomáramos no nos diera algo.Cogimos unas hamburguesas con unas patatas, lo típico, lo malo es que tuvimos que cenar fuera por que el lugar cerraba, y tenía sentido ya que eran casi las 11:45 de la noche.
Dan: esto me parece increíble -dijo riéndose-
Sophie: el Que? -pregunto metiendose una patata a la boca-
Dan: el estar comiendo hamburguesas por la calle
Sophie: también
Íbamos de camino hacia el centro, ya que ahí es donde están todos los juegos, discotecas...
Por suerte, al ser un jueves había menos gente de lo normal, así que al menos no estaríamos cada cinco minutos haciéndonos fotos.
Olivia: bueno...cuando empieza la fiesta? -dijo señalando un sitio de chupitos-
Los cuarto la miramos y entramos al sitio.
Sorprendentemente había gente, por lo que intentamos pasar lo más desparecido posible, yéndonos a una mesa aparte.
Dan: Que os pillareis? -pregunto mirando todos los tipos de chupitos que habían-
Sophie: yo empiezo por tequila
T/n: empezamos fuerte ehh
Sophie: hombre claro
T/n: pues yo también
Joseph: y yo
Olivia y Dan: nosotros también -dijeron a la vez-
Dicho esto al momento nos trajeron los tragos.
Olivia: 1, 2 y 3! -dijo para tomarnos todos los chupitos de tequila a la vez-
Joder! -dijo Sophie al empezar a toser-
T/n: que pasa?
Sophie: como os podéis tomar eso sin pasarlo mal? -pregunto calmándose-
T/n: practica cari-dije guiñándole un ojo-
Olivia: exacto -contesto-
Dan: otra ronda?
Sophie: de una -dijo sonándose la nariz como si se fuera a morir por tomarse un tequila-
Joseph: segura? -pregunto riéndose por el panorama-
Sophie: obvio
Dicho esto pedimos otra ronda, y después de unos cinco chupitos más, Olivia y yo somos las que más contentillas estabamos. Dan lo conocía y tenía mucho aguante con el alcohol, de echo la veces que salimos de fiesta y no conducía bebía lo mismo que yo o incluso más , y yo no me podía casi quedar de pie en canvio el estaba tan fresco.
Sophie bueno, se había venido arriba, estaba un poco contenta pero no al mismo nivel que Olivia y yo, que nos reíamos de hasta una mosca, y Joseph pues un poco igual que Dan, tan fresco el.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF MY LIFE II/ Joseph Quinn y t/n
RandomDespues de esa despedida tan emotiva, t/n comienza con la gira junto a su banda pero le sorprende un correo, ya que la quieren contratar para una pelicula llamada make up, para protagonizar a un persoange llamado Ruth. Joseph Quinn, actualmte en una...