Narra t/n:
Llegue al aeropuerto y me junté con otras dos chicas que también saldrían en la película y vivirían en la casa, se llamaban Olivia y Sophie.Preguntamos que donde estaban los demás ya que éramos 3 chicas y 2 chicos, y nos dijeron que los chicos habían llegado antes por el horario de su vuelo o no se que.
Olivia: y tienes ganas ya de empezar a grabar??
T/n: la verdad es que si, sobretodo de saber quien hace de Tom, me he de besar con el y hacer unas escenas un poco más subidas de tono, así que es el que más intriga me da -dije para seguí hablando entre las 3-
Taxista: hemos llegado -dijo para que nosotras nos bajáramos-
Wow, tremenda choza en la playa -dijo Olivia-
Sophia: bueno vamos allá -dijo Sophie-
Olivia metió la llave dentro, haciendo que la puerta se abriera.
No me lo podía creer, no podía estar viendo lo que de verdad está viendo.
2 chicos en la terraza, que se se podía ver quiénes eran perfectamente ya que al entrar justo delante había un finestral enorme para salir la terraza.
Narra Joseph:
Fui a dejar la cosas a mi habitación y volví a bajar a la primera planta para chafardear ls cosas de la casa, al lado de la entrada había una grande cocina con un ventanal enorme con vistas a la playa que teníamos delante y a la otra parte de la cocina estaba el salón, donde había un gran sofa, con una television i un piano, que cuando lo vi me vino a la cabeza t/n.Salí fuera a la terraza para ver la playa y pensando en bajar a bañarme mas tarde, cuando el sol se esté yendo, hasta que Dan, me hablo.
Oye -me dijo-
Yo: Que
Dan: perdón si he dado una mala imagen antes -dijo-
Yo: a mi no me tienes que pedir disculpas, pero ya sabes quien se la merece
Dam: joder... otra vez con lo mismo, ella te contó su version
Yo: no se si me contó su version o la verdad o me dijo mentiras, pero sabes lo que vi y lo que sentí mientras me lo explicaba todo? Miedo, estaba llorando, temblando cuando me contaba todo lo que le hiciste
Dam: wow Qué raro, siempre chivándose de la cosas, parece una niñata -dijo y ahí es cuando sobrepaso mis límites-
Yo: ni se te ocurra volverla a llamar así, te ha quedado claro? -dije mientras le agarraba del cuello de la camisa, pero el ruido de la puerta cerrándose hico que nos giráramos los dos y la vi ahi, t/n pálida junto a otras dos chicas que supongo que serán las que faltaban.
Narra t/n:
No podia ser verdad, dram Joseph y DanQue? No, tenia alucinaciones, no no era verdad
Espera, ESO quería decir que...que uno de ellos hace de...MIERDATodo se jodio, todas las ganas que tenia de empezar este proyecto se desvanecieron al ver a Dan.
Rápidamente subí a la planta de arriba y me metí en la habitación donde ponía mi nombre, me tumbe boca abajo viendo la olas de la playa mientras lágrimas volvían a mis mejillas al saber que iba a estar un año aguantando otra vez sus tonterías.
Me pase el resto del día en la habitación colocando la cosas, sin salir de esta, no tenia ganas de ver a nadie, ni a Joseph.
Eran sobre las 6 y ya estaba el atardecer así que decidí ponerme el bikini y ir un rato para relajarme.
Narra Joseph:
No sabia cómo hablarle a t/nQuería hablarle y preguntarle que como estaba, ya que se la manera en que se fue pareció que muy bien no estaba.
ESTÁS LEYENDO
LOVE OF MY LIFE II/ Joseph Quinn y t/n
RandomDespues de esa despedida tan emotiva, t/n comienza con la gira junto a su banda pero le sorprende un correo, ya que la quieren contratar para una pelicula llamada make up, para protagonizar a un persoange llamado Ruth. Joseph Quinn, actualmte en una...