013

643 51 41
                                    

(Poner canción en el aviso)

Narra Joseph:
T/n no paraba de temblar y de llorar.

Después de como 20 minutos había conseguido que calmara su respiración pero seguía sin tranquilizarse del todo.

Me gustaría preguntarle el echo de por que estaba sola, en una calle donde no pasaba casi gente a las 5 de la mañana, pero obviamente sabía que ahora no, era el momento.

Estaba fuera fumándome un cigarro ya que me agobie dentro con tanta gente, y estuve un rato hablando con el portero de la discoteca que me reconoció, y cuando escuchamos unos gritos de ayuda fuimos corriendo  hacia donde provenían los gritos y por suerte cuando nos vio el cabrón se fue.

Cuando t/n se tranquilizó fuimos con el portero para ver si t/n le podía explicar más o menos las pintas que llevaba, y no dijo mucho y era normal.

En ese momento, cuando vi que no se separaba de mi y que tenía la mirada perdida, supe que tenia que hacer algo para que se despejara, y entrar a la discoteca era una de las últimas opciones.

Yo: t/n ahora vengo vale? -le dije-

T/n: no no no Joseph no te vayas, no me dejes sola porfavor -me contesto abrazándome más fuerte y aferrándose más a mi-

Yo: no me voy a ir a ningún sitio, solo iré a coger tu bolso y mis cosas, nos vamos de aquí -dije-

T/n: pero

Yo: vengo en nada vale? -dije separándome cogiéndole la cabeza y dándole un beso en la nariz, y echo esto me fui corriendo hacia la vip que teníamos, dejando a t/n con el guardia de seguridad-

Yo: vale ya está, gracias por haberte quedado con ella -le dije al guardia de seguridad cuando volví -

Guardia: no es nada hombre

Yo: venga vamos -le dije a t/n mientras le abrazaba  por los hombros haciendo que ella con un brazo me rodeara la cintura y apoyara su cabeza en mi pecho mientras íbamos a no se donde -

Narra t/n:
No tenía ganas de nada, no sabía ni dónde me llevaba Joseph, lo único que sabía era que quería estar con el. Solo con el.

Joseph: queréis ir a la playa -me dijo, y yo hice un gesto con mis hombros como de que no se-

Joseph: me lo tomaré como un si -dije y fuimos hacia esta.

Cuando llegamos nos sentamos los dos en la arena mirando las olas.

T/n: que hora es? -pregunte en casi un susurro-

Joseph: las 5:15 de la mañana -me respondió-

Eso fue lo último que dijo, hasta que cinco minutos después no me pude resistir a mirarle.

Imaginarme que hubiera pasado si el no me hubiera escuchado o hubiera estado en otro sitio, me volvió a llenar el cuerpo de miedo, de angustia y mis lágrimas comenzaron a volver.

Joseph: ey t/n -me dijo cuando se giró y vio que le miraba con un brillo en mis ojo- ven aquí... -me dijo, así que hice eso, me acerqué a él, hasta quedar rodeada por su brazo y yo apoyada en su hombro.

Noté como el me acariciaba los hombros y los brazos con su mano, y ahí no pude evitarlo más.

(Poner la canción ahora)

Me separé de él y me tire encima suyo, haciendo que el se quedara tumbado en la arena y yo encima de él abrazándole con una fuerza que yo desconocía que tenía.

Mi cabeza estaba enterrada en su cuello, mientras el, intentado asimilar como estábamos ponía lentamente su mano en mi cabeza y me la acariciaba mientras que con su otro brazo me abrazaba y me apretaba junto a él por mi cintura, haciendo que me sintiera protegida.

LOVE OF MY LIFE II/ Joseph Quinn y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora