1

478 26 22
                                    

Advertencia: Este fic (Seguramente, no estoy seguro) tendrá una serie de RedFlang que bajo ninguna situación deben ser romantizadas o vistas como algo positivo, estas estarán  con el fin de respetar la personalidad de Minos, ya que algo que me gusta de este shippeo, es que nadie le suaviza, ni romantiza sus rasgos de psicópata, y aun así hay un buen desarrollo en el ship, claro, no hare que lo golpee o algo así, pero si habrán esas capaz de toxicidad ligera. 

Este fic, en si es una idea que tengo para una Sub-Trama... Desde finales del 2019... La pensé usar en 2 fic, a la final lo hare aparte... Quiero a su vez, tocar un poco el tema del pasado  de Minos antes de ser un espectro, que lo llevo a ser como es, como he visto de en algunos fic. 

Como ya vieron. Ship Principal: 

Minos x Albafica.

Otros Ships: 

Manigoldo x Regulus.

Hasgard/Aldebarán x Dohko. 

----------------------------------------------

De noche, donde la negrura apenas era disimulada por la luna. El mayor sonido que se llegada a percibir en las calles de esa oscura cuidad era el de los zapatos del ex espectro de grifo al caminar. Su visto estaba enteramente indiferente sabiendo que los de Athena habían ganado, el lienzo perdido había sido destruido, el había sido expulsado de los templos malignos y Alone había sido derrotado.

Tendría que adaptarse ahora que estaba totalmente lejos del ejército de Hades, sintiendo remordimiento que solo Capricornio, Virgo, Scorpio, Géminis y Sagitario murieron a manos de su dios.

Terminando su camino guiado por las malas lenguas entro a lo que le dijeron que era un bar. Detallando el lugar notando que fue enviado a una cuidad cerca de pertenecer a la alta sociedad en ese mundo, pero poco le importo. Entre tanto lujo a la vista que trasmitía una vista perfecta siempre había oculta la mugre perteneciente los más bajos instintos humanos, que la "alta sociedad" no estaba lejos de pertenecer.

Suspiro. Dejarse llevar por la locura que ese chico tenia, y aceptar ayudarlo fingiendo ser Hades, tras misteriosamente haber conseguido robar sus poderes, no supo cómo, solo que termino aliándose a él al ver todo lo que su mente tenía preparada con los poderes de su señor.

Se dejo llevar, le ayudo y en consecuencia dejo que un alma mayoritariamente pura se corrompiera con el poder de un dios, terminando loco. Consiguió que formara su propio ejército de espectros traidores que le juraran lealtad. Alone le había prometido una "Salvación" que si los Santos de Athena querían pelear al estar en su contra, que peleen con sangre, sudor y lagrimas, que lo hagan, ya que su derrota los llevaría a la salvación que el jurada.

Minos inclusive termino borrando todos sus crímenes para evitar que sea castigado por haber tomado el lugar de un dios, como un agradecimiento.

Todos sus pecados le alimentaron mucho el ego a ese niño. Ahora seguramente estaría muerto.

Alone fue piadoso con él, para su sorpresa tras intentar detenerlo al verlo matar a medio ejercito que les quedada sin entender nada, ¿Esa era la salvación que quería? ¿Esas eran sus promesas? ¿Dónde quedo su plan para derrotar Athena tras miles de años sumando fallos de su propio gran hades intentándolo? Tenía que darle el reconocimiento por esas grandes ideas de las cuales su dios estaba lejos de usar, lástima que no se concretaron.

Minos estaba completamente indignado al verlo.

Su primer intento fue ayudar a Pandora que ya estaba inconsciente y detener al joven pintor, pero siendo muy poco útil ya que tenia los poderes de su señor Hades. Acercándose a él por la espalda, para terminar susurrando un "Gracias" a la par que con un pequeño beso de agradecimiento, en vez de matarlo a él también, lo transporto a este extravagante pueblo humano.

Otro camino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora