- ¿Ahora qué? ¿Tengo que sentarme a esperar al próximo interrogatorio de reformación? - Ironizo arrogante, como si burlarla del asunto. Volteándose sobre sus talones a Albafica, Manigoldo, Regulus y Aldebarán se quedaron junto al. Deteniéndose justo en el templo de Piscis tras dejar solo a Shion.
El cual solicito que Dohko y Teneo fueran los únicos que se quedaron junto a él. El nombre "Cetus" resonó en su mente de un momento a otro, pues estaba casi seguro de haber escuchado algo referente a este espectro en algún momento del pasado.
Algo que estaba seguro Sage llegó a mencionar como si fuera un tratado, una especie de hecho que le dejo sorprendido. Pero no recordaba dónde o que fue era de forma exacta, no obstante si estaba seguro que lo podría encontrar nuevamente en los registros que este llevó debido a que se trató de un espectro. Teniendo las intenciones de contactarla, para eso solicito a su viejo amigo y de paso a Teneo para facilitar un poco su encuentro, y a su vez, aprovechar para registrar la información que Minos le otorgó. Era una idea arriesgada, pero Shion se preguntaba si con destruir las Suplis serían capaces de tener una ventaja, como una alternativa al rosario.
Decisión que Teneo agradeció en cierta medida. Aunque no podía decir que le tuviera miedo a Minos, este si le provocó ciertos escalofríos.
- Agradezco que su interrogatorio haya sido rápido. Por qué lo sentí muy tedioso para haberse limitado a sólo 3 preguntas. - Pasando su mano por sus plateados cabellos bostezo. Raro de escuchar pues estuvo respondiendo todo de la forma más profesional que tenia.
- Con que no era mentira que sabias adaptarte a lo que tuvieras en frente. - Albafica menciono, cruzados de brazos ante el espectro.
- Es uno de mis talentos exótica rosa. A donde pase destaco con naturalidad.
- ¿Rosa exótica? - Espeto, ser llamado así lo tomo por sorpresa, nunca espero escuchar un apodo así dedicado a él. Este en específico le inquieto rápido debido al dueño de la idea.
- ¿Qué? Dijiste que no te gustaba ser llamado hermoso, te estoy alagando pero sin decir hermoso o aludir a tu belleza de forma explícita. Es lindo y sutil a mi parecer. - Se encogió de hombros como si fuera lo más obvio. Manigoldo rio sin poder contener sus emociones.
- Buena esa. Ni a mí se me ocurrió algo de eso cuando nos conocimos, y eso que soy un experto en el coqueteo. - Nuevamente rio, desviando la mirada con coquetería hacia Regulus. Minos enarco una ceja hacia el peli azul interrogante por esta última acción y palabras dichas.
Dándole un pequeño golpe en el hombro el Regulus le pidió sutilmente a Manigoldo que parara de reír. Tomando el la palabra.
- Por cierto Minos, quisiera preguntarte ¿Quién es Cetus?
- Ah... Eso. Es una traidora, una mujer que tenía sellada la Suplis pero que se rebeló contra el ejército de Hades, asumo por las acciones que tomo su patriarca tiene información de ella. En el propio inframundo perdimos rastros de ella. Desconozco si la mataron o uso la suplis a su antojo. - Les hizo saber moviendo la mano en un gesto de haciéndose el desentendido, dejando en claro que no lo sentía su problema y poco le importada. Desviando la mirada al templo de Piscis sabían que era el que habitada Albafica.
- Aunque me cuesta creerlo me gustaría conocerla. - Tuvo que decir Regulus. Saber que un espectro les pudo traicionar apenas lo pudo creer. - Nunca creí que eso fuera posible.
- Los espectros al igual que nosotros se rigen por lealtad. Recuerdo que en mi batalla contra Kagaho no sentí odio genuino, sentí un deseo similar al que yo llegue a sentir una vez. Lastima que no pude ayudarlo o siquiera hablar con él.
- ¿Kagaho? El era solo un chico frustrado por la muerte de su hermano menor. - Sin problemas Minos le admitió, sin llegar a percatarse como la mandíbula del toro se tensaba con esa información, frustrado de no haber podido hacer nada aunque se lo había ofrecido. Por su parte, Minos recordada cuando el alma de ese niño llego con él, era un alma tan pura que ahora se preguntaba si el no era el verdadero huésped de su dios ahora que sabía que Alone siempre fue un huésped falso. - Tenemos ideologías diferentes pero mi señor Hades no es diferente a Athena, el quiero su visión de lo mejor para este planeta.
ESTÁS LEYENDO
Otro camino.
ФанфикSus acciones no fueron del todo las correctas, se podría decir que dejo llevar por el ego y la ambición que el joven profesada. Minos le dio su lealtad a Alone, y el le perdono la vida envíalo a un pueblo humano al momento de la guerra terminar. El...