Actualidad
Yoongi y su amo Jimin se encontraban en la sala de estar de la casa Park, el pequeño híbrido se encontraba dormido en el regazo de Jimin.
-pequeño, despierta o te quedarás sin comer hoy- advirtió jugando con las patitas del minino.
-meow- ronroneo el gatito abriendo sus pequeños ojos y estirándose en el sofá.
-adelante, levantate perezoso- sonrió mirando como su pequeño se bajaba del sofá y corria a la cocina, -eso creí- fue tras él, entró a la cocina y sirvió comida para gato en un tazón.
El híbrido comenzó a comer aún en su forma gatuna mientras tanto Park lo acariciaba jugando con su colita.
-cuando termines te quiero en la habitación- se levanto de nuevo y fue a su habitación donde se recostó a esperar a su mascota.
Por otro lado Yoon solo comía lo más lento que podía, no quería terminar y tener que ir a lidiar con su dueño y sus fetiches raros.
Cada vez tenía menos comida y eso solo hacía que se le revolviera el estómago y quisiera devolver la comida. Su estómago no pudo recibir más comida así que pronto corrió a la habitación de su amo y se transformó aún estando afuera, suspiro y tocó la puerta apenado por estar desnudo.
-entra- se escucho desde el interior de la habitación, Yoongi abrió la puerta y miró entro mirando el suelo.
-ya estoy aquí amo- dijo bajo pero audible.
-obviamente ya estas aquí, ya te vi- le hablo con fastidio, el simple echo de ver a su gatito en su forma humana le daba repulsión.
-¿p-para que me llamo?- pregunto bajo aunque ya sabía bien la respuesta.
-agradece por la comida- dijo serio y comenzó a desabotonar su camiseta.
Yoongi tenía miedo de llevarle la contraria pero recién en la mañana Park le había roto el culo en la cocina y no creía soportar una embestida más.
-amo.. yo, quisiera pagarle de otra forma, a-aun me duele mucho, fue muy brusco en la mañana- dijo con un nudo en la garganta.
-¿de cuando acá te quejas?- le hablo con brusquedad, Yoongi se quejaba muy seguido y le suplicaba por que se detuviera pero nunca le pidió hacer otra cosa en lugar de cualquier acto sexual.
-es que me duele...
-¿crees que me importa?, súbete a la puta cama y ponte en cuatro- siguió con su tono brusco.
-amo, p-por favor, puedo hacer otra cosa, de verdad me duele- debía admitir que se sentía mal por no poder complacer a su amo pero de verdad le dolía.
-debo admitir que si me pase en la mañana pero aun así debes hacer lo que te digo, ¿o no?- Yoon asintió y se subió a la cama. -hazme un oral y te salvas por hoy, pero no comerás nada mañana.
-t-tendré hambre- lo miro bajando sus orejitas en señal de sumisión.
-entonces ya sabes que hacer, no me hagas repetir las cosas-
-lo are amo, no se enoje ¿si?...
-dale entonces, abre esa boquita y saca la leche de tu amo...
🤺
¿Ship favorito?
ESTÁS LEYENDO
El Gatito de Park -Jimsu-
FanfictionYoon es un pequeño híbrido de gato blanco que ha salido de un infierno en la prostitución, cayó en las manos de Park Jimin gracias a una apuesta y ahora vive en otro infierno, uno diferente, uno que no puede evitar pero que extrañamente le gusta...