🐾

840 77 1
                                    

-no te metas Hobi,  si no quieres estar aquí entonces lárgate- se lanzó al sofá mirando como Taehyung tomaba a Yoongi y lo ponía en el otro sofá.

Jimin se divertía viendo el miedo en los ojos de su gatito mientras Taehyung se quitaba la camisa.

-pues yo si me voy- dijo Jungkook, era más que obvio que los celos de ver a Taehyung a punto de tocar al niño que no dejaba de llorar lo estaban matando, necesitaba salir de ahí antes de cometer una estupidez.

-que asco tocar a esa cosa- dijo por último saliendo de la casa. Esas palabras habían encendido algo en Jimin, estaba molesto.

-¡Eres un estúpido Jeon!- le grito antes de que saliera -no dejaré que le hables así.

Seguramente si Yoon hubiera escuchado eso estaría feliz pero ahora se encontraba muy perdido, con dolor por todos lados y unas tremendas ganas de llorar en su pecho.

-¿ahora lo defiendes?- cuestionó Hoseok, con firmeza.

-no te metas- fue lo único que dijo Jimin.

-¿que no me meta?, por dios Jimin esto es una violación- halo a Tae de la camisa quien apenas se había comenzado a frotar en la entrepierna de Yoon. -tú no eres así Tata, aléjate de él.

-pero Jimin me lo presto- le hizo un puchero a Hoseok, siempre siendo infantil con él.

-no es un objeto- lo quito de encima y cargo a Yoongi quien seguía muy perdido pero sin quitar esa mirada de súplica que le daba a su amo.

-muy bien par de cobardes, los quiero fuera de mi casa y tú dame a mi gato- se levantó e intento tomar a Yoon de los brazos de Hoseok pero esté no lo dejo.

-me lo voy a llevar, esta más que claro que vive un infierno aquí- Yoonie solo negó con su cabecita llorando.

-esta bien aquí conmigo, dámelo.

-claro que no esta bien, si lo estuviera ¿por que no te mira a los ojos?, ¿por qué te tiene tanto miedo?, ¿por qué está lleno de moratones por todo el cuerpo?.

-Yoon, s-se calló señor, m-mi amo es bueno- sonrío un poquito a pesar de haber hablado sin permiso.

-me defiende- sonrío sin siquiera notarlo y de nuevo intento tomar a Yoon pero Hoseok una vez más le negó al niño.

-no te defiende, te tiene miedo Jimin, entiende que eres una mierda con él y espero que entiendas que me lo voy a llevar.

-¿que dices imbécil?- Hoseok dejo al niño en el sofá para que estuviera un poco más tranquilo.

-digo que me voy a llevar al niño- el escuchar esto Yoon corrió tras Jimin, espero ser empujado o regañado pero al contrario de eso, Jimin lo cargo en brazos.

-no quiero ir, ya me portare bien, n-no deje que me lleve amo- se abrazo a él sin importarle si estaba mal o no y se escondió en el cuello de Jimin.

-vas a estar mejor conmigo gatito, yo te voy a cuidar bien y te daré un baño para bajar tu calor.

-no te lo vas a llevar y no le darás ningún baño, vete de mi casa Hoseok.

-yo quiero estar con mi amo, él m-me dará gatitos- siguió aferrado a Jimin sin intenciones de soltarlo.

-ya lo escuchaste, me quiere a mi.

-no es suficiente con que te quiera Park, lo tratas como basura- elevo la voz molesto. -te tiene miedo.

Jimin se quedó pensando, tal vez y solo tal vez, Hoseok tenía razón y a su lado Yoon estaría mucho mejor.

-mi amo es bueno, vamos a estar juntitos siempre y-y me va a dar gatitos ¿verdad?, seremos una familia linda- sonrío imaginando.

-tienes razón- hablo por fin Jimin mirando a Hoseok -va a estar mejor contigo-  bajo a Yoon y casi enseguida Hoseok lo cargo en sus brazos.

-yo te voy a cuidar gatito, no temas- sonrío.

-n-no, amo no dejé que me lleve, p-por favor, s-si no quiere no me de gatitos- comenzó a llorar de nuevo -ya me voy a-a portar bien.

-tranquilo pequeño- camino a la puerta con el niño en sus brazos llorando y gritando el nombre de su amo.

-Hoseok...

-¿ahora que?- se dio la vuelta molesto.

-no te lo lleves... 

El Gatito de Park  -Jimsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora