Hoseok volvió en si cuando Yoon atacó sus labios de nuevo, estaba realmente confundido y hasta cierto punto se encontraba afligido por el deplorable estado del cuerpo de Yoon.
Quería tocarlo claro que sí pero le aterraba que con una simple caricia su cuerpo doliera por las heridas.
-agh~ ya~ p-por favor~- suplico Yoon llevando sus manos a su pequeña ereccion para buscar un poco del placer que su cuerpo necesitaba.
-¿te duele algo?- Jung espero por una respuesta que obtuvo de inmediato.
-s-si~ duele aquí- toco su abdomen bajo que dolía horrorosamente gracias a su celo. -ayúdeme~
-disfrutalo lindo- beso y succiono los pezones rosaditos del pequeño híbrido logrando que su espalda se arqueara consiguiendo un placentero toque de sus erecciones.
-aquí~- gimió agudo llevando una de las manos de Hoseok hasta su orejita gatuna. -toque ahí~
Hoseok lo complació acariciando aquella peluda orejita logrando hacer babear al menor que se deshacía en gemidos y jadeos deliciosos ante los oídos del mayor.
Jung busco besar y acariciar cada marca y golpe en la piel de Yoon, buscaba hacerlo sentir querido pero al parecer eso no era lo que el gatito de Yoon quería y lo supo cuando ganó un gruñido de desesperación del híbrido acompañado de un arañazo en su hombro.
-ayúdeme~
Movió sus caderas en un ritmo marcado frotando con insistencia su ereccion con la de Hoseok, ya no había razón humana en él, solo era su celo y su instinto de satisfacción en la habitación.
-no seas desesperado Yoon, no quiero lastimarte~- Hoseok también jadeaba.
Yoongi empujó con todas sus pocas fuerzas el cuerpo sobre él pero no consiguió moverlo mucho sin embargo Hoseok se hizo a un lado para darle su espacio al menor.
-¿pasa algo?- su respuesta fue un nuevo empujón, Yoonie se había puesto sobre su regazo buscando introducir el miembro de Hoseok en su interior el mismo. -Yoon~
Hoseok no lo detuvo permitiendo que Yoongi hiciera lo que quisiera con él después de todo lo disfrutaba igual o más que el gatito de vista nublada.
El menor logro penetrarse aliviando minimamente el dolor de su vientre, Jung gimió e intento besar de nuevo al minino pero este no se lo permitió, por su parte Yoon daba saltitos con esmero follandose a su antojo con el pene del contrario.
-ah~
-cielos Yoon~- llevó sus manos a la cintura del menor para ayudarle a profundizar logrando hacer babear y gritar al minino pero esto aún no era suficiente para sus cuerpos.
Hoseok tomó al menor y lo obligó a salir de su interior para cambiar de posición, Yoongi renegó hasta cierto punto fastidiado pero todo este fastidio se le fue en cuanto estuvo en cuatro frente al mayor y fue penetrado nuevamente.
-ahí~ ahi~
Ambos disfrutaron de dos largas horas de sexo, Hoseok lleno el interior del pequeño gatito y este mancho las sábanas también. Ambos cayeron rendidos en la cama dispuestos a descansar pero en cuanto esto paso Yoon comenzó a llorar acurrucado en el pecho de Hoseok.
-¿bonito?, ¿por qué lloras, cielo?, ¿te lastime?- preocupado intento revisarlo alejándose un poco pero Yoon no se lo permitió.
-l-lo hicimos- susurro sobre el pecho del mayor -hicimos eso.
-lo hicimos- afirmó -¿te lastime?- Hoseok estaba realmente confundido debido a la actitud de Yoongi y es que hace apenas unos minutos estaba gimiendo por más contacto y ahora solo lloraba.
-creo que no- limpio sus lágrimas sintiéndose devastado, su corazón se apretaba en su pecho arrepentido por lo que había hecho su lado animal. -me q-quiero ir.
-ya lo hablamos gatito, ¿por qué no te limpias y bajamos a cenar?- acomodo los cabellos de Yoonie y termino de limpiar sus lágrimas, estas bonitas acciones hubieran sido lo más hermoso para Yoon si tan solo vinieran de su amo... de ese hombre que tanto amaba y no de un desconocido que lo había hurtado de los brazos de su amo
-si señor- se levantó esperando tener bastante dolor como siempre pero esta vez no había más que una pequeña incomodidad en su espalda baja, esto le levando el ánimo sin duda, avergonzado por estar desnudo corrió al baño para limpiarse y vestirse.
Mientras tanto Hoseok se levantó para cambiar las sábanas de la cama, tomó su ropa y se vistió sin ganas, ya se bañaria después. Quito las sábanas de la cama y las tiro a un lado, fue hacia el armario y tomó las sábanas nuevas sin embargo no pudo acomodarlas en la cama debido al timbre de la casa.
Maldijo internamente pero sabía quien era así que bajo las escaleras quitándose la camisa y tirandola en el camino a la puerta.
-ya voy- hablo firme al tener el timbre sonando una y otra vez -voy carajos.- Quito el seguro de la puerta y abrió sonriente.
Jimin había ido por su Yoonie
🤺
ESTÁS LEYENDO
El Gatito de Park -Jimsu-
Hayran KurguYoon es un pequeño híbrido de gato blanco que ha salido de un infierno en la prostitución, cayó en las manos de Park Jimin gracias a una apuesta y ahora vive en otro infierno, uno diferente, uno que no puede evitar pero que extrañamente le gusta...