-no te lo lleves- susurro dándose cuenta que sin su Yoongi no sería feliz. -no soy capaz de vivir sin él, lo necesito.
-yo también lo necesito- susurro Yoon enterrando sus pequeñas uñas en el brazo de Hoseok sin conseguir su liberación.
-¿lo necesitas?, ¿por qué?- soltó una pequeña risa mirando a Jimin llorar.
-porque él es el único que no me ha abandonado- susurro.
Yoonie aprovecho un descuido de Hoseok y corrió a los brazos de Jimin quien lo recibió con un abrazo y un beso en su orejita gatuna.
-solo lo lastimas Jimin, si de verdad lo amas déjalo venir conmigo. Voy a cuidar de él como cuide de ti.- hablo sincero desde la puerta.
-no dejaré que te lo lleves, ya vete por favor- acaricio el cabello de Yoonie que ya se había acomodado en su pecho.
-g-gracias amo, ya no le d-daré problemas- susurro Yoonie limpiando sus lágrimas.
-es la última oportunidad Jimin, dame a ese niño- se acerco con un semblante más serio.
-¡no me va a dejar solo!, no voy a dejar que se valla- apretó a Yoon en sus brazos sacandole un chillido bajo.
-no puedo dejar a mi amo, es ley de gato- ronroneo bajito en un intento de calmar a Jimin.
-Suficiente, tú vienes conmigo y punto.
Después de un forcejeo y un golpe al estómago de Jimin, Hoseok pudo llevarse a Yoon, se sentía realmente mal por el llanto del menor pero sabía que le estaba haciendo un favor, que lo estaba de alguna manera ayudando.
-dejeme vo-volver por favor.. m-mi amo dijo que me necesita, él ya me quiere- golpeó el pecho de Hoseok, aun ahogado en llanto.
-no llores más, pronto volverás con él- acaricio las orejitas de Yoon ganando un manotazo.
-¿l-lo dice de verdad?- limpio sus lágrimas y sorbio de su naricita.
-de verdad, solo estarás un tiempo conmigo mientras te recuperas y ese idiota entienda que te hace mal.
-pero me siento bien ahora, ¿me puedo ir ahora?- subió sus orejitas atento a la respuesta pero esta fue negativa.
-no pequeño, iremos a la farmacia para curar todos esos moretones.
Una vez en el auto, Jung manejo hasta una farmacia donde compro algodón y alcohol, manejo hasta su casa y una vez que llegaron se aseguró de tomar las cosas incluyendo al gatito por si este quería escapar.
-llegamos, no es tan grande como la de Jimin pero es cómoda así que espero te guste.
Entraron a la casa sin embrago Yoonie no puso mucho caso.
-o-oiga señor, si no regreso ahora mi amo va a estar muy enojado y-y no me gustaría que me castigará.
-no pasará nada, confía en mi y déjame ver tu lado gatito- Yoonie gruñó en negación.
-solo mi amo puede ver ese lado de mi.
-ya deja de hablar de él y vamos a bañarte- dejo las compras en la sala.
-yo puedo bañarme sólito- ese gatito le temía a el agua, sin embargo prefería ducharse él sólito antes de ser tocado por ese desconocido.
- bien, ve a la puerta del fondo en el piso de arriba mientras yo busco algo de ropa para ti.
-esta bien, ¿después puedo ir con mi amo?, e-estoy en celo y quiero gatitos- se sonrojo levemente al confesar lo último.
-lo veremos después, con suerte y el que te de gatitos sea yo
-¿Porqué me dice eso?
-solo piénsalo, podemos ser una linda familia
-Yo solo quiero tener una familia con mi amo, lo siento señor.- con una sonrisa del mayor y un pucherito del niño gato, subieron las escaleras.
Mientras tanto Jimin se encontraba llorando en la cama de su habitación, esa cama donde tantas veces hizo llorar a su gatito mientras él disfrutaba de romper a ese niño de cristal.
-¿Cómo se si estas bien?- susurro llorando. -estoy solo de nuevo, ¡maldita sea te necesito!
Se levantó y boto todas las cosas de la mesita de noche sin poder parar su llanto.
-¿Porqué no me di cuenta antes?- susurro -ahora estarías conmigo, seríamos los dos contra todo... solo dime que estas bien y podre seguir.
Jimin se quedó llorando totalmente solo.
Mientras tanto Yoonie ya estaba vestido después de la ducha.
-h-hyung, no me dio miedo el agua- sonrió a pesar de que se sentía perdido por su calor que no había disminuido ni un poco.
-eso es mi pequeño valiente, ¿te quedo bien la ropa?- se acercó algo preocupado a Yoon quien solo veía sus pies.
-s-si... tengo calor- gimió bajo mientras sus ojos se tornaban de un color más suave que Hoseok no noto.
Yoonie se lanzó a sus brazos y enseguida tomó los labios de Hoseok entre los suyos en un beso inexperto ya que Jimin nunca le permitió besar sus labios.
Una parte de él le gritaba que se dejara perder por los labios de Hoseok que ya correspondían al beso pero otra parte le decía que estaba mal, que debía detenerse y correr por su amo.
-necesito a mi amo, n-no puedo traicionarlo- susurro.
-no te entiendo, ¿prefieres dormir?- se separo de los labios del menor pero Yoonie solo comenzó a llorar por su dolor.
-Yoonie, ¿por qué lloras?- se asusto mirando al pequeño llorar tan de repente.
-no quiero hacerlo- halo su orejita derecha mordiendo su labio con fuerza.
-no llores Yoonie, me prendiste horrible pero no aremos nada que no quieras- se tiro a la cama suspirando y abrazando a Yoon para que se durmiera pero el minino lo sorprendió subiéndose al regazo ajeno y comenzó a moverse sobre su entrepierna.
-n-no me deje asi~ tomeme~
-Pero me acabas de decir que no quieres~- jadeo confundido.
-l-lo necesito~
Yoongi lo beso sin dejar de frotarse sobre la polla de Jung quien pronto decidió tomar el control y recostar a Yoongi bajo suyo.
La ropa sobró en menos de cinco minutos, Yoonie fue el primero en quedar desnudo mostrando cada marca y morete sobre su cuerpo, Hoseok se detuvo al instante al ver dos feas y fuertes marcas en las caderas de Yoongi.
Estas destacaban de las demás por que estaban en un tono morado oscuro, casi negro además de su clara forma, eran las manos de Jimin, el agarre que siempre ejercía cuando abusaba de Yoongi había dejado esas marcas.
-s-siga~
-¿te duele mucho?- pregunto esperando una respuesta afirmativa pero Yoon solo negó queriendo que siguieran en lo suyo.
-deme todo lo que tenga~ y-ya~
🤺
ESTÁS LEYENDO
El Gatito de Park -Jimsu-
FanfictionYoon es un pequeño híbrido de gato blanco que ha salido de un infierno en la prostitución, cayó en las manos de Park Jimin gracias a una apuesta y ahora vive en otro infierno, uno diferente, uno que no puede evitar pero que extrañamente le gusta...