-Jimin, no te esperaba- acomodo un poco su cabello recargandose en la puerta -¿Qué te trae por aquí?
-¿Dónde está Yoongi?- entro a la casa furioso con las mejillas y los ojos hinchados, había llorado bastante en busca de su gatito.
-¿Quién crees que eres? Lárgate de mi casa, no eres bienvenido aquí- bufo reincorporandose.
-¿Dónde está Yoongi?- camino a las escaleras ignorando completamente al dueño de la casa.
-vas a ponerlo tímido Jimin, me lo acabo de coger- sonrió victorioso caminando sin prisa tras Jimin quien se detuvo un momento al escucharlo y posteriormente siguió su camino en completo silencio, estaba herido.
Park entro a la habitación viendo como Yoon terminaba de vestirse con una sonrisilla, sonrisa que creció cuando observo a Jimin.
-¡Amo Jimin!- corrió hacia él abrazando su torso con fuerza -amo Jimin ¿n-nos iremos ya? Yoonie lo extraño mucho.
-te acostaste con mi mejor amigo Min, de verdad lo hiciste- apretó el cabello de Yoongi en un agarre que le provoco bastante dolor.
-dejalo Jimin, lo estas lastimando- si bien Hoseok planeaba darle una lección a Jimin, no esperaba que se pusiera tan agresivo con Yoongi lo que no sabía es que este trato era lo más relajado que Yoongi podía obtener de Jimin.
-tú ¡Hijo de perra!- soltó a Yoongi bruscamente y se dirigió a Hoseok tirando un golpe certero a su pómulo derecho. -¡Lo trajiste solo para eso!- aprovecho el desequilibrio de Jung gracias al golpe y volvió a golpearle, esta vez haciéndolo caer.
Yoonie temblaba en su lugar, sus piernas estaban por rendirse ante el peso de su cuerpo, su colita estaba baja, escondida entre sus piernas y sus orejitas gatunas también estaban agachadas mezclándose con el color obscuro de su cabello.
-hyung n-no le pegue- reacciono en cuanto una pelea a golpes empezó, ambos se repartían golpes sin importarles la presencia de Yoon -¡A-amo, fue mi culpa!.
Jimin se saco a Hoseok de encima y tomó el brazo de Yoongi con fuerza arrastrándolo fuera de la habitación, estaba molesto y muy, muy herido, aún así no dijo nada.
-¡Jimin!- Hoseok intento seguirlos pero Jimin fue rápido, corrió tras él con rapidez pero no logro alcanzarlos, golpeó el la puerta del auto en marcha pero no lo detuvo -¿Qué hice?- se lamentó y es que él solo quería darle una lección a Jimin para que valorara más al híbrido que tenía.
Los híbridos no eran comunes, menos los de gato como lo era Yoon, eran caros y delicados pero Jimin parecía no tener claro eso. Hoseok volvió a su casa y Jimin llegó a la suya, bajó con rapidez al minino y lo arrastró hasta su habitación.
-Siéntate- ordenó en cuanto lo soltó y se dirigió a su closed buscando algo en los cajones.
Yoon entro en pánico corriendo a la cama con todo su cuerpecito tembloroso, comenzó a desvestirse con torpeza ocultando sus sollozos en una fuerte mordida que ponía sobre sus labios.
-¿Qué estás haciendo?- preguntó Park cuando se dio la vuelta y vio a Yoongi semidesnudo -vístete- le tiro una pequeña caja de supresores que le ayudarían con el celo.
-Y-yo creí que usted y yo haríamos cosas- se vistió nuevamente asustandose cuando Jimin se acercó con una correa. -A-amo, yo le juro que jamas se va a repetir- retrocedió en la cama.
Jimin no escuchaba, la rabia y el miedo que sentía no le permitieron entender lo que Yoon decía, ajusto la correa a la cabecera de la cama y tomando el cabello de Yoon con brusquedad le coloco el otro extremo de la correa en el cuello poniéndole un pequeño candado para que no pudiera liberarse.
-Amo... n-no- guardó silencio de inmediato cuando Jimin lo miró sin ninguna expresión en el rostro.
-Vamos a estar siempre juntos Yoonie, nunca vas a volver a escapar de mi- se recostó en la cama abrazando el torso de Yoon. -Nunca vas a irte de mi lado... ni muertos van a poder separarnos.
Jimin se lamentó llorando aferrado al híbrido hasta que se quedó completamente dormido, Yoon por su parte ronroneaba con fuerza al sentirse querido, tal vez y solo tal vez Hoseok si lo había ayudado y tenía que agradecerle.
🐾En la casa de Hoseok🐾
-¿Te lo follaste?- murmuró Taehyung con asco y claros celos. -¿De verdad Hoseok?.
-Ya te dije que sí- respondió risueño -no estaba en mis planes pero me lo pidió y quise ayudarlo, fue realmente bueno y ambos lo disfrutamos.
-¿Y qué esperabas? Es un híbrido en celo- declaró con obviedad sin quitar esa mueca de asco. -Es su época de apareamiento ¿Qué vas a hacer si resulta embarazado?.
-¿Eso es posible?- sonrío nuevamente, ahora estaba emocionado por las posibilidades de ser papá.
-Hoseok... mierda, es muy probable pero también es probable que rechace al niño. No te hagas ilusiones y mejor avísale a Jimin que le de algo.
-No, no Tae, quiero ser papá, si Yoon esta en cinta entonces Jimin va a dármelo, podre darle la vida que merece y cumpliré mi sueño de ser padre- suspiro tranquilamente.
Taehyung negó levantándose de su lugar, estaba más que asqueado de solo imaginarse a la persona que le gusta teniendo sexo con alguien que ni siquiera es completamente humano, le hierve la sangre en rabia cada que recuerda al híbrido.
-Lamento traerte a la realidad Jung pero tú no eres Jimin, no eres su amo, esa mierda no te ama y no lo hará jamás- tomo su chaqueta yéndose a la puerta de la casa listo para irse pero las palabras de Hoseok lo detuvieron.
-Voy a cuidarlo a como de lugar voy hacer que me ame en todos sus sentidos y principalmente haré que se olvide de Jimin para siempre... lo juro.
🤺
ESTÁS LEYENDO
El Gatito de Park -Jimsu-
FanfictionYoon es un pequeño híbrido de gato blanco que ha salido de un infierno en la prostitución, cayó en las manos de Park Jimin gracias a una apuesta y ahora vive en otro infierno, uno diferente, uno que no puede evitar pero que extrañamente le gusta...