⚠️🐾⚠️

1.5K 115 7
                                    

Advertencia: este capítulo podría contener violencia física y/o sexual

Jimin tenía unas inmensas ganas de tener de nuevo la boquita del niño rodeando su miembro como la mayoría de las mañanas o noches.

Yoongi bajo con cuidado los pantalones de su amo y comenzó a masajear su miembro por sobre la tela de su bóxer buscando que tuviera una ereccion, Jimin jadeaba bajo disfrutando las caricias que su gatito le daba.

-si lo haces bien~ te salvas de que te rompa el culo lo que resta de la semana- aviso jadeante mientras Yoon asintió moviendo sus orejitas en señal de que lo había escuchado y no conforme con eso, su cuerpo estaba tan feliz por la noticia que comenzó a ronronear bajo.

-hazlo ya~

Yoon asintió y bajo los bóxer de su amo liberando su miembro erecto, escupió un poco de saliva sobre la punta que ya soltaba pre-semen, lo comenzó a acariciar de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo.

Dudo un poco pero después metió el miembro de su amo a su pequeña boquita y agueco sus mejillas succionado a la vez.

-joder~ asi~

Negar que se sentía bien con cada alago o cada simple jadeo de Park sería una mentira, siguió succionando mientras con sus manitas masajeaba lo que no podía mantener en la boca. Jimin por su parte simplemente disfrutaba, tomó los cabellos de Yoon y los halo comenzando a embestir la boca del blanquecino.

Yoongi cerro sus ojos con fuerza debido a los toques en su garganta pero las lágrimas que salían de sus ojitos no eran de dolor si no de placer, uno que los demás no pueden entender pero a él le encanta.

-si sigues así~ podrás dormir conmigo hoy~

Yoon ronroneo bajo y movió su colita con sigilo agradeciendo mentalmente por las palabras de su amo, le encanta a la idea así que siguió succionando pero esta vez con más anhelo y sin dejar de ronronear.

-mmg~

Jimin no tenia vergüenza, jadeaba, gemia y embestia la boca del menor mientras de vez en cuando también jalaba las orejitas del pequeño, cosa que le sacaba chillidos en algunas veces lastimeros.

-¿te duele?~

El blanquecino solo negó y siguió en lo suyo con el único propósito de que Jimin llegara al clímax y lo dejará dormir.

-eso creí~

Se burlo un poco y jadeo bajo cuando Yoongi apretó sus testículos. Yoon saco el miembro de su boca solo para tomar un poco de aire ya que las embestidas de Jimin no lo dejaban.

-s-solo un poco~

Pidió cuando Jimin volvió a halar sus cabellos en clara señal de que quería que siguiera.

-¿quien te dio permiso para detenerte?- bufo molesto, Yoongi negó y siguió con lo suyo, subiendo y bajando su cabecita para succionar y darle mejor placer a Jimin.

Después de un rato más Jimin se corrió en su boca y él lo trago todo.

-ya esta, vete que quiero dormir~

Agitado se limpio y se acomodo en la cama, Yoon solo se levantó y lo miró, desanimado.

-amo...

-¿que quieres?, ¿no me escuchaste acaso?- se acomodo en la cama abrazando una almohada.

-si lo escuche, lo siento- hizo una pequeña reverencia y camino al baño para asearse. -gato malo, no lo hiciste bien- se regaño a si mismo limpiándose.

Después de estar completamente limpio, tomó una toalla y la acomodo en el suelo, se transformó en ese bonito gatito blanco que es y se acurrucó a sí mismo para calentarse y dormir...

*reza para que wattpad no borre el gif o la cuenta*

El Gatito de Park  -Jimsu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora