28 de julio del 2022
Lucas
—Luqui, ¿Te molesta que venga Benjamin un rato? Porqué mi vieja tiene que hacer unas cosas y con la única que se queda soy yo —habló mi novia haciendo que la mire, tenía una bata de baño y en la parte de su cabeza una toalla.
—¿Tiene que ser ya?, Porque verte así me dan ganas de hacer otras cosas.
—¡Lucas!, Es una hora nadamás, después de que se vaya hacemos todo lo que quieras.
—Uy si es así, sí que venga el enano.
La ví acercarse a mí con una sonrisa, se inclino un poco y me dió un beso, antes de agarrarla así la sentaba encima mío supo mis intenciones y salió corriendo, seguramente a cambiarse, me rei un poco por su reacción y la forma de conocerme.
Con ella es como si nadie existiera en mi vida, estuvo en mis peores momentos y me conoce un montón que sabe todo lo que hago o quiero hacer. Le tengo tanto cariño y aprecio que me hace amarla, y se que ella me ama porque además de hacérmelo saber, se fue conmigo a Santa Fe cuándo river me dió a préstamo a Colón, dejo todo para ir a dónde estaba yo. Eso me hace estar agradecido con ella, espero que está relación funcione y estemos juntos por siempre porque si nos pasa algo siento que no se seguir con mi vida.—¡Lucas! Mi mamá está subiendo con Benja. ¿Le pides abrir por favor? —la voz de Mora me hizo salir de mis pensamientos, le contesté un "si" y fui hacia la puerta para abrirla. Un minuto después ví a Gerald y a Benja viniendo hacia el departamento.
—Hola Lu, me dijo Morita que se estaba cambiando, así que te dejo a Benju a vos, tiene todo ahí en su mochila, en una hora vengo.
—No hay drama, lo adoro a Benja, seguro lo saquemos a pasear o algo con Mo.
—Ay dale, muchas gracias, nos vemos.
—Nos vemos Gerald, —nos despedimos y lo agarre a Benjamin quien me pedía que lo alce, hice eso y cerré la puerta una vez que entramos— ¿Después querés que salgamos a tomar un helado?.
—¡Siii! —dijo entusiasmado logrando que yo riera.
—Que hermosos mis hombres juntos —Mora se tocaba el pelo y vino a dónde estábamos nosotros.
—¡Hermana Mora! —el más chiquito le tiró los brazo haciendo que Mora lo agarre.
—¿Estas preparado para mañana?.
—Si, vos vas a a ir Lucas a mi pumple, o ¿No? —me miró Benjamin esperando mi respuesta.
—Obvio que voy, mira si me voy a perder tu cumple.
—Vos llévalo eh —apunto a Mora con su dedo acusador.
—Bueno bueno nene, a mi no me señales así.
—Y ahora ¿Quién quiere ir a tomar un helado? —pregunte logrando que los hermanos Gallardo me miren y levanten su mano.
—Nosotros —dijo Mora sonriendo.
Mora bajo a su hermano para ir a buscar su mochila mientras que yo me ponía unas zapatillas, Benja fue atrás de su hermana quienes unos minutos más tarde se pusieron a mi lado. El más chiquito me agarró la mano dejando sola a Mora, quién sonrió así mientras nosotros dos salíamos ella cerraba todo.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso ~Esequiel Barco - Lucas Beltrán~
AcakTriangulo amoroso: Relación romántica en la que están implicadas tres personas.