6 de diciembre de 2022
Mora
Me mire al espejo logrando sacar una sonrisa de mi cara, la cual últimamente no era la mejor, desde hace un mes que no hablo y no veo a Esequiel. Y eso me está destruyendo tanto física como emocionalmente pero antes que todo tengo un poco de dignidad, no voy andarle atrás como idiota, no después de como me mintió y me trató.
Hoy es el casamiento de Bruno y Agus por "iglesia" pero le hacen en un hotel, dos amigos que son desde hace muchísimo tiempo, ¿Lo malo?, estoy segurísima de que va a estar Barco. Pero son mis mejores amigos así que vine, opte por ponerme un vestido negro corto, quería estar cómoda y los vestidos largos no me gustaban y me hacían sentir realmente incómoda.—¿Ya estás Mora? —pregunto tefi, la mujer de Pala.
—Si si —respondí saliendo, ahí estaban Agus con tefi, Lucas y una chica, Cami y Paradela.
—Vamos chicos —hablo Cami una vez que me vió, nos abrazamos y empezamos a caminar hacia el lugar.
—Morita, ella es Guille mi...se puede decir novia —me hablo Lucas.
—Un gusto —dijo Guille saludándome.
—El gusto es mío —le sonreí.
Hablamos muchísimo con los chicos que no nos dimos cuenta de que ya habíamos llegado al lugar donde se realizaría la ceremonia, tenía asiento del lado izquierdo como la mayoría de jugadores y sus parejas presentes. A mi lado estaban Agus y Tefi, Lucas y Guille atrás nuestro, unos minutos después alguien se sentó a mi lado izquierdo. Me doy vuelta para chismosear quien era, grave error.
—¿Cómo andas Ese? —pregunto Agustín.
—Bien pa, ¿Vos? —le dió una sonrisa mostrando sus dientes perfectos.
—Bien che, hace banda que no los veo juntos —Agus claramente no sabía que había pasado, poca gente sabía por mi parte, quitando mi mamá solo Agustina y Tefi.
—Agus cállate que ya va a empezar —interrumpió Tefi, le agradecí con la mirada.
—Hola Mora —dejo de mirar al frente para mirarme a mi, sus ojos brillaron al verme.
—Hola Esequiel —lo deje de mirar cuando ví a Bruno posicionarse en el altar.
La música comenzó a sonar indicando de que Agustina estaba por ingresar así que nos paramos todos, me gustaría estar en estos momentos así. Mi sueño es casarme y poder tener mis hijos pero claro, la única persona con la que quiero eso me trató de puta y me mintió.
Luego de una hora de llorar un poco por ver felices a Brunito y a Agus, fuimos al salón para comer hasta que se armó la joda. Me reuní con Tefi y algunas de las mujeres de River, bailamos y tomábamos un montón aunque no estaba tan en pedo como podía pensar.—Hay alguien que no te saca la mirada de encima —hablo Agus llegando a mi lado.
—Si es Esequiel, no quiero saber nada —suspire.
—Dale boluda, hablen bien y vuelvan.
—Es que no es eso porque yo estaría con él toda mi vida, pero me trató mal y conmigo eso no.
—Bueno vas a tener que decírselo porque está viniendo para acá —sonrió Agustina mientras se iba, cerré mis ojos al sentir unas manos en mi cintura, unas que tanto conocía.
—Salí Esequiel —trate de sacarlo para irme pero su agarre se hizo más fuerte—, dale por favor que me quiero ir.
—Mora quiero hablar con vos.
—Habla —dije dándome vuelta para quedar frente a frente.
—Perdón por todo, sos el amor de vida y no te quiero perder gordita. Se que fui un pelotudo en no decirte la verdad y tratarte como puta, y te juro que no lo quise decir pero me salió y estoy muy arrepentido porque no puedo no verte conmigo, ya sea jodiendo o estando juntos.
—Ese quedé muy dolida con todo lo que pasó pero también me duele mucho más estar lejos de vos, necesito que me seas sincero con todo.
—Te juro que voy a ser muy sincero con vos mi amor, porque te extraño tanto que haría lo que sea.
—Por favor, no me vuelvas a lastimar así. Te perdono porque mi corazón lo pide pero no me mientas ni me trates nunca más así.
Una sonrisa salió de él mientras me abrazaba y me daba besos, lo perdone porque lo amo y no puedo seguir lejos suyo, tal vez cometí un error en hacerlo pero para mí, es el amor de mi vida. Es la persona con la que me siento feliz y verdaderamente enamorada.
(....)
—¿Qué hacen aquellos dos allá arriba? —me pregunto Guille, la novia de Lucas. Giré mi cabeza para ver de qué hablaba, Esequiel y Lucas con el dj.
—Ahora dejaron el fútbol para ser djs —dije divertida causando la risa de la de ojos claros.
—¡Amor este tema va para vos! —me grito Esequiel, "amores como el nuestro" empezó a sonar.
—Upa se re arreglaron —me sonrió Agustina agarrándome del brazo para bailar.
—No podíamos estar tan lejos, yo lo re extrañaba ya.
—Estas mejor de ánimo boluda, y a él también lo noto mejor —dijo Tefi.
Seguimos hablando mientras bailabamos, claro que fotos no faltaron ya sea solas con Agustina o con las chicas de river. También se hablaba mucho del mundial y como no yo orgullosamente decía que Juli, mi mejor amigo, participaba de este y siempre después de cada partido me llamaba.
—Amor, hoy dormimos juntos porque te re extrañe —dijo Esequiel, obvio en pedo.
—Bueno gordo vamos.
Saludamos a los pocos que quedaban para ir al hotel, lo bueno del casamiento era que nos quedamos en el hotel. Lleve a Ese como pude hasta mi habitación mientras abría la puerta un poco incómoda por como estábamos, lo senté en la cama aprovechando a sacarle el saco y la camisa para que esté más tranquilo. Prendí el aire y me saque el vestido con los tacos, mire a mi chico quien ya se encontraba dormido logrando sacarme una sonrisa así que me acosté a su lado y este se despertó.
—Soy re afortunado de tener conmigo Morita, te amo muchísimo.
—Shh, dormí amor —sus ojos se cerraron y unos pequeños ronquidos salían de su boca —. Yo si que soy afortunada de tenerte.
Su brazo fue a mi cintura abrazándome fuerte, así que aproveche a dormir. Hace muchísimo que no dormía bien por no tenerlo a mi lado, ya sea abrazándome o haciendo mimos en mi pelo, realmente lo necesitaba mucho. Y espero que lo nuestro está vez, dure para siempre.
-----------
actualicé, increíble! ahre
el próximo cap ya es el final, eso sí preparen muchas lágrimas porque van a llorar de la emoción(?
ESTÁS LEYENDO
Triángulo amoroso ~Esequiel Barco - Lucas Beltrán~
RastgeleTriangulo amoroso: Relación romántica en la que están implicadas tres personas.