06

237 15 1
                                    

30 de octubre de 2022

moragallardo_

Le gusta a juliaanalvarez y 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a juliaanalvarez y 20.027 personas más
moragallardo_ cambios 😬

Ver los 18122 comentarios

juliaanalvarez Morita te extraño
moragallardo_ yo también traidor 🥺
-----Ver 912 respuestas

tefistein Castaña hermosa
moragallardo_ teamo tefiii

agusruberto AAA BUENO😍
moragallardo_ 🥰🥰

barco.ezequiel 😍😍
moragallardo_ 😍
------Ver 300 respuestas

martudeltrecco Na un montón

enzojfernandez 🤩
------Ver 90 respuestas

nahugallardo POR FIN, el rubio te quedaba horrendo
moragallardo_ premio al mejor hermano

santisosa.5 te re extraño miloca
moragallardo_ VOLVE SANTISO😭

Seguir leyendo

-Y mira Mora, si a vos te hace feliz Esequiel dale para adelante.

-Es que nahu, no sé, me hace feliz pero por otro lado extraño mucho a Lucas, y siento que lo que estoy haciendo todo mal -dije mientras dejaba mi celular sobre la mesada.

-Ya se que extrañas a Lucas pero también hizo cosas feas con vos, y no quiero verte sufrir más por él, sea mi amigo o no, te está lastimando. Desde que estás con Esequiel te veo más feliz, con más color en la cara.

-¿Vos decís?, porque desde que estoy con él me siento más yo.

Mi hermano sonrió logrando que yo también, después de una hora de hablar cortamos. Suspiré aliviada porque a mí hermano le cae bien Ese, sonó el timbre haciendo que salga de mi trance fui hacia la puerta y ahí estaba él, la persona que me está haciendo feliz.

-Hola mi vida, ¿Cómo estás? -me sonrió.

-Hola Ese, estoy bien, ¿Y vos?.

-Bien ahora que te vi -deje que pase a la casa.

-Ay, ves que sos un tierno.

-Igual ni ganas de ser tierno si te veo así con mi remera.

-Me parece una banda lo que me dijiste Barco.

-Ah boe, ahora soy Barco, ayer no dijiste lo mismo.

-Basta tonto -lo mire mal y fui hasta la cocina para poner la pava.

-Encima me vas hacer mates, la mujer de mi vida, ya compro el anillo eh.

-Dale Ese prepara el mate -saque el termo de river y le pase el mate a Esequiel-, sabes que a mí no me sale gordito.

-Esta bien está bien, pero después me debes algo gorda.

-¿Gorda?, gorda me la pones -hice la broma y me fui rápido a cambiarme, escuché su risa mientras me terminaba de poner una calza y me dejaba su remera.

Volví con una mochila de esas chiquitas pero que entra hasta el tele, guarde varias cosas bajo la mirada de Barco quien luego de terminar de guardar todo se acercó a mí con una sonrisa.

-¿Qué pasa Ese?.

-Nada, te quiero muchísimo.

-Yo también tontito -lo agarre de sus
cachetes y le di un pico -, y mucho.

-Ahora si, vamos.

Fuimos hasta su auto para dirigirnos hacía una reserva y así pasar tiempos juntos, paramos a comprar para comer algo y retomamos el camino hacía el lugar. Esequiel puso su mano sobre mi pierna, lo mire sonriendo y puse mi mano sobre la suya, sin dudas es la persona que quiero en mi vida.

4 de noviembre de 2022

Esequiel
Suspiré antes de entrar al river camp, mentiría si dijera que no tengo miedo de verlo a Lucas. Seguramente me odie tanto por lo que le hice aunque bueno él nunca amo a Mora como lo hago yo. Mora produce algo en mí que es único, pero no quería lastimar a mi amigo bueno aunque lo hice.

—¿Cómo andas pa? —pregunto Paradela.

—Bien, ¿Vos qué onda?.

—Todo bien, che te estaba buscando Lucas.

—Uh bueno gracias compa, nos vemos después.

—Dale nos vemos después —se despidió.

Camine hacia el vestuario ya que es seguro que este Lucas ahí, estaba nervioso, tenía miedo de lo que pase. Sea lo que sea que me diga o haga nada va a ser cambiar que yo esté con Mora; lo ví sentado como esperando algo, así que me senté a su lado mientras movía mis manos nerviosamente.

—Sabes Ese, yo a vos te quería como a un hermano hasta que ví lo de Mora, de todas las minas en el mundo ¿Justo a ella?, ¿Por qué?.

—Yo también te quería como a un hermano pero preferí a Mora porque la estaba pasando realmente mal, vos no viste como estaba, lloraba todas las noches, se desmaya muchas veces por día, y todo por lo que vos dijiste de ella, yo me enamoré desde que entre al club, siempre que venía me volvía loco. Y si se que estuvo mal porque era TU novia pero no la supiste amar, y ella por ahí busco ese amor que le faltaba de tu parte, en mí, y no estoy diciendo que me uso o usa, porque siento de su parte que es verdadero.

—Se que la cague con Mora, y mucho, mentirle con que la amaba y en realidad nada que ver es una banda, pero es verdad, no la amo e intenté muchísimas cosas para hacerlo pero no puedo, mi corazón le pertenece a alguien más que no es ella y creo yo nunca lo será, me duele esto porque yo la amo pero como amigos, es un cariño especial como de amistad, y no sé me pone un poco feliz que seas vos el que le da ese amor que no le dí, pero me dolió que no me lo hayan dicho, aunque no tendría ni que enojarme porque a ella le hice mucho daño —suspiro y me miró —, no me quiero ni imaginar lo que debe ser que no te amen, pero te encontró a vos, y ya está todo, espero que sean felices. De mi parte está todo bien con vos, luego hablaré con Mora.

Nos sonreímos y nos abrazamos, estoy tan contento que no dejemos de ser amigos, fue unas de las primeras personas que me ayudó acá, él y Mora, pero con ella encontré otro tipo de sentimiento que hoy en día se los puedo expresar. No sé que pasará entre Lucas y Mora porque ella según lo que se está un poco arrepentida de no decirle lo de nosotros, pero sabiendo que Lucas está enamorado de alguien más me reconforta un poco de que no va a pasar más nada entre ellos.

-----------
que felicidad LPM!!! pude actualizar, perdón pero todavía estoy en un festejo mental por la selección xd.
Este cap me pone re triste pq bueno lamentablemente se acerca el final, no quiero pero esta historia no va a ser larga, así bueno espero q les guste, dejen comentarios pq me desmayo dea.

Triángulo amoroso ~Esequiel Barco - Lucas Beltrán~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora