Fargan: De nuevo fuera de ti mismo chaval, ¿Qué le ves a ese principito?Rubius: No lo se... Es raro.
Fargan esperaba de todo menos esa respuesta, normalmente bromeaban sobre eso pero aquellas palabras no parecían bromas parecían honestas y confusas.
Lolito: Pero yo dije que esa era mi cama.
Willy: Claro que no. Yo la pedí primero.
Auron: Tranquilos, tranquilos. Un simple piedra, papel o tijera lo arreglará.
Lolito: ¿Qué cojones es eso?
Auron le explico como jugar aquel juego y ambos concordaron que era la mejor forma de decidirlo. Empezaron el juego y el ganador fue nada más ni nada menos que Lolito.
Willy: Que ratada.
Auron: Felicidades Lolo, tu te quedas con la cama.
Lolito: ¡VAMOS!
Rubius: Supongo que yo me quedo con la que sobra... Que es...
Luzu: La de la puerta, felicidades tío
Rubius: Jeje...
Luzu: ¿Todo bien chaval? No estas como siempre.
Rubius: Si, todo bien... Solo estoy un poco cansado.
Se metió en las sabanas de aquella cama sin reprochar e intento quedarse dormido pero por más que intentaba no lo lograba. Aquellos pensamientos sobre el príncipe no lo dejaban de atormentar... Tal vez le gustaban los hombres... Pero, ¿Era algo anormal no es así? Pero lo quería aunque fuera algo raro, tal vez no le gustaban los hombres, le gustaba Vegetta. Las semanas pasaban y estos sentimientos no le dejaban en paz.
Vegetta: Buenos días dormilones, es un nuevo día para entrenar así que no lo desperdiciemos.
Mangel: ¿Pero qué hora es? Aun es demasiado temprano.
Vegetta: El día se tiene que aprovechar al máximo, los espero en el comedor para el desayuno.
Con eso todos se cambiaron y caminaron al comedor aun cansados y adoloridos por el día anterior.
Fargan: Rubius... ¿Podemos hablar en privado?
Rubius: Claro hombre, no hay problema.
Se separaron del grupo por unos segundos quedándose completamente solos.
Fargan: Haz estado muy raro estos días, sin contar la vez que te pregunte de Vegetta y me contestaste de una forma extraña... ¿Todo esta bien?
Rubius: Si... Completamente bien... Esta todo bien.
Fargan: Sabes que somos como hermanos Rubius, puedes contarme lo que sea.
Rubius: Bueno... Es que, no lo se... Creo que... Tal vez, me agrade Vegetta de una forma...
Fargan: ¿Te... enamoraste de Vegetta?
Rubius: Eso... eso creo.
Fargan: Esta bien chaval pero... es mejor no decirlo, no quiero que te pase nada.
Rubius: Gracias por entenderlo Farfan, eres un buen hermano.
ESTÁS LEYENDO
Amor ilegalisimo || Rubegetta ||
RomanceHey! Bienvenid@ a mi primer fanfic. Este es un Au en la era medieval de rubegetta así que ajá... :) Advertencia!! Este fanfic contiene contenido homofóbico y pensamientos que yo no comparto, solo quiero aclarar que esto se debe a la época en la que...