Cap.2 Tu de nuevo

35 3 0
                                    




Al día siguiente ambos compañeros de robo escucharon un anuncio que les daría una oportunidad de ser más discretos al robar. Anunciaban que iba a haber un reclutamiento para los guerreros del mismisimo reino de Karmaland, solo habrían 7 selectos entonces tenían que presentarse rápidamente a las pruebas para causar una buena impresión.

X: Necesito el nombre de ambos.

Rubius: Mi nombre es... Rubius

X: Necesito el nombre completo.

Rubius: Hombre que frio. Mi nombre es Rubius Doblas Henderson

Fargan: El mío es Fargan Wilson.

Ambos nombres eran inventados ya que les daba pereza dar sus nombres reales.

X: Esta bien, pasen de este lado por favor.

Con eso los pasaron a una fila junto con otros 20 participantes. No tenían ni idea en lo que se estaban metiendo.

X: Pst, Hola ¿Cómo te llamas?

Rubius: ¿Eh? Mi nombre es Rubius, ¿Cuál es el tuyo?

Auron: Mi nombre es Auron, un gusto.

Rubius: Auron, genial, el gusto es mio, ¿A qué vienes?

Auron: Sinceramente estoy aburrido, escuche el anuncio y decidí venir a participar. Aun que no quede, al menos cambio un poco la rutina de siempre hombre.

Rubius: Yo vengo casi por lo mismo... He venido aquí junto a mi hermano del alma Fanrfan ya que hemos estado muy aburridos estos días.

Auron: Pues mira hombre, que no soy el único que viene aquí por que si y no por una razón toda caballerosa. El chico de acá viene por que sus padres están hartos de el, dice que se llama Mangol o algo así, realmente no le entendí.

Rubius: Hombre que mal, imagínate que se deshagan de ti para que sirvas al reino, tienes que ser un gilipollas para que eso te pase.

X: ATENCIÓN, EMPEZAREMOS CON LA PRUEBAS. ESTAS ESTARÁN LIDERADAS POR SU FUTURO REY ASÍ QUE HAGANLE CASO.

Amor ilegalisimo || Rubegetta ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora