Cap.14 No se suponia que lo vieras

24 2 1
                                    



Con eso ambos padres dejaron a Akira y a Vegetta "solos" en un silencio incómodo que pronto se rompería.

Akira: Y... ¿Qué haces en tus tiempos libres?

Vegetta: Casi no tengo tiempo libre, mayormente me la paso entrenando a los futuros guerreros de Karmaland o también leo.

Akira: Interesante... ¿Qué tipo de libros lees?

Vegetta: Pues mayormente leo sobre construcciones, ya sabes...

Akira: Está bien... Pues a mi me gusta mucho cuidar de animales, realmente son muy bonitos.

Vegetta: Lo se, siempre que estoy con ellos me siento mucho mejor y más con los osos. (Jaja giño giño).

Akira: ¿Realmente logras pasar tiempo con osos? Wow, realmente son peligrosos ¿No te han hecho ningún tipo de daño?

Vegetta: Pues no realmente, son agradables.

Akira: Bueno, supongo que nos vemos después... bye.

Vegetta: Nos vemos Akira.

Akira salió de la habituación sin ninguna prisa mientras que el chico oso soltaba un gran suspiro de la nada.

Vegetta: Que susto chaval.

Rubius: Perdón Vegetita pero realmente no hacer ningún tipo de ruido en tanto tiempo es agotador.

Rubius salió de debajo de la cama estirándose y tronando cada parte de su cuerpo por lo incómodo que estaba.

Rubius: Entonces... un compromiso ¿Eh? Es mi culpa por querer estar con el "Heredero al trono"

Vegetta: No te preocupes... esto no afectará en nada esto, te lo prometo.

Rubius: Que cursi hombre.

Vegetta: Pues si que más quieres tío, querías que te diera un golpe en toda la ca-

Akira: Veg, ¿Deje aquí mis-

Lo siguiente fue el silencio más ruidoso de todos los tiempos, ambos estaban mirando a Akira y Akira a ambos chicos sin decir una palabra.

Akira: ¿Cómo?

Rubius: Me colé por la ventana.
Vegetta: Acaba de entrar por la puerta.

... No había más que silencio entre los 3. Con eso Akira entró y cerró la puerta rápidamente.

Akira: Estaba bien rechazarme pero ¿Con este?

Rubius: Pues mira que este tiene más carisma que tú.

Vegetta: No digas nada por favor... ¿Cuánto quieres por tu silencio? Por favor te lo ruego.

Akira: Mierda, entonces no estaba equivocada...

Rubius: Pues que te digo, este tío y yo estamos juntos... o algo así.

Akira: Y tu que, ¿No vas a suplicar por mi silencio? Tu eres parte de esto.

Rubius: Mierda.

Amor ilegalisimo || Rubegetta ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora