— ese zorro pirata, buena elección, madio fandom lo hubiera escogido, con eso de que en segundos se volvió el favorito de la mayoría
Scott agarró la llave y la metió en la puerta, la abrió y después entró a la habitación siguiente, la puerta se cerró de inmediato.
Scott estaba en una habitación hecha de tablones de madera, en la habitación había cosas curiosas, entre la más destacable, una gran bandera negra con un cráneo humano en el centro con dos huesos atravesados en cruz, varios telescopios, botes de tinta, pistolas de lo que parecía ser la edad media, y un escritorio con una silla de esponja rasgada.
— claro, la de Foxy, lleva a un sitio pirata, bueno, sigamos investigando
Scott camino por el lugar, era solo una habitación cerrada que no parecía tener salida.
— ¿no encuentras algo que podamos usar para salir de aquí? ¿Una palanca? ¿Algo?
Su rostro de desesperación se volvió a uno de decepción al ver que no le tenias una respuesta segura, pero en eso, unos golpeteos en madera se hicieron presentes, Scott miró a la zona oscura de la habitación, el único lugar donde el sol que parecía venir de entre los tablones de madera del techo no podían iluminar.
Un destello amarillo se hizo presente, Scott confundido se quedó mirando lo que venía de la oscuridad, el destello se fue acercando con velocidad hasta que salió a la luz.
Ese animatronico rojizo con un parche en el ojo izquierdo, con el traje desgastado y las piernas al descubierto de su endoesqueleto, la reacción defensiva de Scott fue demasiado lenta, tras notar que el garfio de aquel zorro, ya había atravesado todo su estómago, la sangre no paraba de caer a los tablones de madera del suelo, la carne no dejaba de palpitar de la desesperación por poder respirar aún.
El zorro miró a Scott a la cara.
"Nunca subestimes la astucia de un pirata, o de un zorro en este caso"
Scott cayó al suelo, muriendo poco a poco, con la sangre salpicando y mostrando que este había sido su...
FIN
¡Nueva estrella desbloqueada!
⭐
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en mi vida Vol. 1 ‐ FNAF - (libro interactivo)
HorrorUn creador atrapado en su propia creación, tú debes ayudarlo a escapar de aquel lugar, pareciera un sueño, pero todo se siente tan real, todo, y todos están ahí, busca el camino correcto, busca el final bueno y escapa de aquel mundo. ~libro interact...