— ¿¡QUÉ?! ¿No confías en mi? Literalmente yo he echo lo que tú me has estado diciendo en estos últimos momentos, y ahora que pido que confíes en mi, ¿me lo niegas?
Scott te miraba con enojo y decepción.
— no puedo creer que creí que eras casi como mi mejor amigo, alguien que podía confiar el el y así tú confiaras en mi, en serio que...no puedo creerlo
Scott continuaba mirándote y explicandote las razones por las que estaba enojado, pero al hacer esto iba avanzando poco a poco hasta llegar a la siguiente puerta.
Tal vez quieres avisarle, pero ya era demasiado tarde, la puerta se abrió, de esta salió un pollo amarillo, el cual agarró a Scott y lo llevó dentro de la puerta, la cual se cerró al instante.
Una vez dentro, el animatronico empujó a Scott a un montón de cajas, Scott adolorido vio lo que tenían las cajas con las que había chocado, eran paquetes de rodajas de peperoni, bolsas de queso rallado y otras de salsa de tomate, junto a otra de bolas de masas congeladas.
El animatronico alzó un rebanador de Pizza al aire, Scott se cubrió con sus brazos la cabeza, pero después de unos segundos, no pasó nada, quitó sus brazos, el animatronico le extendía la mano con el rebanador, Scott empezaba a confundirse.
— ¿quieres que te haga una pizza? — preguntó Scott con miedo.
El animatronico solo se le quedó viendo directamente.
— de acuerdo, lo haré
Scott lentamente se levantó, y con cuidado agarró el rebanador en la mano del pollo, pero antes de quitárselo, una cucaracha salió del traje del animatronico y subió por el brazo de Scott, este asqueado y asustado, se sacudió la ropa, tirando la cucaracha al suelo y después pisándola por completo.
Después del crujir del insecto, Scott miró al animatronico, el cual seguía mirándole directamente.
— ¿Chica? Eso no fue personal... Los insectos no son mi fuerte...
El animatronico seguía inmóvil, pero en eso, de su traje empezaron a bajar más cucarachas que caminaron por el suelo hacia Scott, este al retroceder, volvió a caer en las cajas de antes, pero ahora de estas también empezaban a salir los bichos, empezando a treparse en el cuerpo de Scott, este se sacudía y empezaba a quitarse su traje elegante que tenia, hasta quedarse casi en solo bóxers, las cucarachas continuaban persiguiendole.
En eso, Scott golpeó su espalda con el pecho del animatronico, este le abrazó con su mano libre, mientras la otra con el rebanador la acercaba a su pecho.
— ¡¡no...espera!!
El rebanador empezaba a cortar la piel de su pecho, no profundamente, pero igual no impedía el paso de una ilera de sangre saliendo.
Las cucarachas subían por las piernas de Scott, llegando a la herida recién hecha, y empezaban a meterse en esta, atravezando los músculos que marcaban un dolor irritable para Scott, solo sintiendo que esos bichos recorrían su interior, y como se marcaban en la piel el paso de esas asquerosas cosas.
Scott empezaba a sentir como su estómago empezaba a dolerle, al igual que sus brazos y piernas, abrió la boca para poder respirar, pero tenía algo atorado en la garganta, tosió y solo escupió a dos cucarachas, pero el dolor no se iba, seguía tosiendo y tosiendo sin parar, las cucarachas y piscas de sangre empezaban a salir una y tra vez.
Gastándose así las fuerzas de toser y acabando con su aire, Scott empezaba a sentir como su mente se perdía en el dolor que casi ya ni sentía, el animatronico soltó su cuerpo, este cayó al suelo, y más cucarachas se le acercaron y empezaron a meterse por sus orejas y caminar por sus ojos.
Era obvio que Scott ya no sentía nada, pero aun así sabía que había llegado su...
FIN
¡Nueva estrella desbloqueada!
⭐
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en mi vida Vol. 1 ‐ FNAF - (libro interactivo)
HorrorUn creador atrapado en su propia creación, tú debes ayudarlo a escapar de aquel lugar, pareciera un sueño, pero todo se siente tan real, todo, y todos están ahí, busca el camino correcto, busca el final bueno y escapa de aquel mundo. ~libro interact...