Scott preparó su linterna, se acercó a la puerta, esta se abrió de inmediato, el oso obeso con pestañas salió de esta, miró a Scott fijamente, este apuntó la linterna y alumbró los ojos del oso, este confundido solo agarró a Scott, tirando su linterna al suelo.
El oso lo metió a la puerta, al otro lado había una habitación común, una cama, una repisa, un armario abierto, lo curioso es que todo estaba abierto y vacío, la cama ni siquiera tenía sábanas, y había un escritorio en una de las orillas, este tenía encima una gran pantalla plana, junto a una consola de juegos que tenía un control conectado.
El oso agarró a Scott y lo lanzó contra la pantalla plana, este puso sus manos en la cabeza para evitar el golpe, pero en lugar de sentir vidrios, sintió el pasto en todo su cuerpo, alzó la vista, estaba en un mundo demasiado colorido, el sol hacia que pusiera su mano frente a sus ojos para hacer sombra, los pájaros resonaban en el ambiente, los árboles a su alrededor tambaleaban por la fresca ventisca que hacia en el aire.
Scott quedó asombrado, el cual duraría poco al ver que un pequeño insecto metálico se le acercaba. Scott curioso se agachó a verlo y le acarició el caparazón que tenía.
El pequeño insecto emocionado empezó a reproducir pequeños ruidos que parecían de alegría, agudos y medianos de duración, en eso Scott miró a su alrededor, más de esos bichos se habían acercado, y al verle, continuaron su paso, empezando a treparse por las piernas de Scott, este con miedo se empezó a sacudir, pero era inútil, los insectos ya lo tenía cubierto, y lo habían tirado al suelo, asfixiandole por el sobrepeso que guardaban sobre el humano.
"Este juego está totalmente trucado"
No solo Scott, sino el oso al otro lado de la pantalla habían encontrado su parada, la pantalla que se había vuelto en negro y solo decía...
Fin
¡Nueva estrella desbloqueada!
⭐
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en mi vida Vol. 1 ‐ FNAF - (libro interactivo)
HorrorUn creador atrapado en su propia creación, tú debes ayudarlo a escapar de aquel lugar, pareciera un sueño, pero todo se siente tan real, todo, y todos están ahí, busca el camino correcto, busca el final bueno y escapa de aquel mundo. ~libro interact...