— no puedes esconderte por siempre — sonaba la voz de la loba acercandose.
Scott corrió a la puerta del Scooping Room y entró, el susto fue grande al ver que tenía esa misma máquina enfrente, al lado de esta había un panel de controles.
— tengo un plan — dijo Scott.
Se colocó al lado del panel de controles y vio que había una palanca que estaba encerrada en una caja de cristal, este abrió la caya, colocó su mano en la palanca, y esperó, observando la puerta de entrada.
El golpe de la puerta abrirse siguió de un olfateo de la loba, acercandose lentamente hacia la profundidad de la habitación.
Scott rápidamente al ver que la loba se acercaba, esperó unos segundos y después accionó la palanca, las alarmas hicieron que la loba se tapara las orejas, pata después dirigir su atención a un gran estruendo de metal, y al final, solo sentir como la gran máquina la perforaba y cortaba rápidamente, uno, dos, tres, cuatro, al quinto golpe de la maquina cayó al suelo, partida por la mitad y con más piezas rotas.
Scott volvió a subir la palanca, apagando la máquina. Los aplausos lentos se escucharon en la oscuridad y de esta apareció la coneja.
— ¿acaso crees que no sé tu pequeño secreto?
Scott retrocedió.
— ¿a qué te refieres?
— tú también puedes verlo, este mundo, no es real, es una toma de decisiones continua, tanto para ti, como para cualquiera, hay huecos que no tienen sentido, la estructura de este mundo no tiene sentido, ¿cómo es que de una mina caíste a una playa?
— ¿a qué quieres llegar con esto?
— escúchame Scott, él te trajo aquí, te quiere a ti, manipula todo lo que está aquí, nada aquí está fuera de su creación, ¿por qué Puppet ayudaría a Afton? ¿Verdad que no tiene sentido?
Scott se quedó pensativo por un rato.
— ¿cómo sé que no tratas de engañarme?
— Scott... mírame bien
Vanny colocó sus manos en su cabeza, las alzó, y tiró la máscara al suelo, dejando ver su cara de tez blanca y pelo rubio, con sus ojos, uno con su iris verde, y el otro con el iris morado, y con venas resaltantes del mismo color a lo largo de la superficie de su ojo izquierdo.
— yo también estoy aquí porque él me trajo... soy prisionera igual que tú, tenía una vida, no soy la verdadera Vanny... solo soy una persona real que se llamaba Vanessa, vivía en mi casa en California, tenía una vida con mis padres y mi perro, y una noche, todo eso se esfumó, desperté aquí con este cuerpo... con este propósito... esto era solo un videojuego Scott, ¿cómo carajo se volvió en esta locura de mundo?
— yo... lo siento... tampoco se nada
La mujer bajó la mirada, y empezó a reír, las lágrimas le salían de los ojos, lágrimas con un tono rojizo.
— ¿Vanessa? — dudó Scott con miedo.
La mujer alzó la mirada con una sonrisa, sus ojos se habían tornado rojos y brillosos, esta empezó a reírse a carcajadas, extendió su mano con un cuchillo en esta.
Scott rápidamente notó una puerta al lado de ella, corrió hacia ella, esta se abalanzó con el cuchillo, pero Scott se agachó a tiempo, esquivando el ataque, y escapando por la puerta.
La mujer se quedó parada en la habitación, agarró la máscara y se la volvió a poner, para después mirar a la gran maquina de la habitación.
— mi pequeña niña, ¿creíste que escaparías de mi control? — dijo una voz en el hambiente.
— perdone el inconveniente mi señor, no volverá a pasar — dijo la coneja yendo a la cubeta de metal de la punta de la maquina.
Dentro de la punta había un líquido de color morado que cada ciertos segundos hacía un movimiento de glitch de juego.
— recuerda la misión mi pequeña niña, debes pagarme lo que te di, y créeme, que después que me traigas a Scott, serás libre
— libre...
— ¡así es! Ahora ve tras ese malnacido, y escaparás de este sitio
— claro... mi señor...
Continuará...
¡ULTIMA ESTRELLA DESBLOQEADA!
⭐
Felicidades por encontrar el final verdadero, ahora continúa en el siguiente apartado para reclamar tu premio
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en mi vida Vol. 1 ‐ FNAF - (libro interactivo)
HorrorUn creador atrapado en su propia creación, tú debes ayudarlo a escapar de aquel lugar, pareciera un sueño, pero todo se siente tan real, todo, y todos están ahí, busca el camino correcto, busca el final bueno y escapa de aquel mundo. ~libro interact...