Lleno de flores estaba la ciudad, en los kioscos, en las veredas, en los parques y Harry disfrutaba del ambiente mientras iba acompañado de sus amigos Shawn y Niall.
— ¡Que lindo día, pibes! . — tira una sonrisa Niall.
— Sí, re lindo y hace bastante calor, ¿no? — añadió Shawn. — Y, ¿si nos clavamos unos helados?
— Me parece una buena idea. — respondió el rubio.
— ¿Y dónde vamos a encontrar una heladería por acá? Me acuerdo que " Ice Cream of Love" cerró porque el dueño se fue. Qué lástima, era un groso, lo extraño al viejito. — Tira Harry, que no había dicho ni mu desde que arrancaron la caminata.
— Abrieron nuevamente, hay nuevos dueños y me dijieron que están mucho más buenos que antes los helados, me dijieron que tienen sabores de todo, gaseosa, golosinas, frituras, etc. — Shawn dio un respiro — .Y me dijieron que el helado de frutilla con crema y Chispita supera el de Don José.
— No pueden ser más ricos que los de Don José, no hay chance. — Dijo seriamente el rizado.
— Vayamos a comprobarlo. — Hizo una pausa pensativo. — Pero que pague Niall.
— ¿Y yo por qué? — Pregunta Niall, dejando su celular con el que estuvo todo el tiempo mientras charlaba con el rizado.
— Te estoy jodiendo, cada uno pone la guita, pero como estabas tan en otra, quería ver tu reacción. — Responde Shawn.
— ¿Nos mandamos entonces? — Pregunta Harry a sus amigos.
— Dale, sí.
Los tres chicos siguieron caminando un rato hasta llegar a "ice cream of love" y ver que sabores tenían.
— Me voy a pedir un helado de café y crema batida. — Shawn dice mirando los sabores que había.
— Yo pediré uno de Limón y papas fritas. — Dice Niall. — ¿y vos, Harry? ¿Qué vas a pedir?
—Mmm, no sé, capaz un coño de chocolate quizás.
-—¿posta, Harry? Sabes que hay miles de sabores nuevos y renovados, y vos queres por el chocolate.
— Puedo elegir lo que quiero, Shawn, no es necesario que me tiren un helado de mandarina y doritos o algo así. —Refuta —.Como sea, si ya tienen sus gustos vayamos al mostrador.
Mientras los chicos se encaminan hacia el mostrador, Harry no puede dejar de mirar al hermoso pibe que está detrás del mismo. Era un bombón, con unos ojos azules que te dejaban loco y una carita de ángel.
Ahí mismo el chico de ojos azules también lo estaba mirando a él.
El pibe de ojos azules también lo estaba mirando a él. Le tira una sonrisa al rizado, que le devuelve la sonrisa con sus hoyuelos, poniendo colorado al ojiazul.
A los ojos de Louis, ese cliente nuevo era un desconocido, pero bastante fachero: pelo enrulado, ojos verdes, alto y con unos hoyuelos que daban envidia.
—Buenos días, bienvenidos a la heladería del amor, ¿en qué los puedo ayudar?, ¿ya eligieron sus sabores de helado? — Habló el ojiazul a los tres amigos.
Shawn y Niall son los primeros en pedir sus helados y en cuanto los tienen se van a una mesa mientras esperan a Harry.
— Me dijieron que sus helados rompen, pero no lo creo, soy un experto en helados y los de Don José eran lo más.
— Pues, supongo que si lo superan es porque son más creativos. — el ojiazul sonrió.
— Veremos. — Quiero un cucurucho de dos bochas.
ESTÁS LEYENDO
Ice cream of love (Editando)
FanfictionHarry era un adolescente feliz que disfrutaba pasar tiempo con sus mejores amigos. Un día, decidieron visitar "Ice Cream of Love", la heladería más famosa de la ciudad que había cerrado hace un año, pero que recientemente había reabierto sus puertas...