Meses después
Todos los amigos estaban en la casa del rubio en su habitación, probándose y charlando sobre sus disfraces.
—Che, me encanta que tus viejos te dejen hacer la joda de Halloween acá -comentó el ojiverde.
—Posta, Harry. Además, puedo armar la fiesta y salir a pedir caramelos.
—¡Qué copado pedir caramelos hasta los veinte! Yo no quiero cumplirlos para seguir garpando golosinas -dijo Shawn con una sonrisa.
—Sí, tenés suerte de ser el más chico del grupo, siempre te van a dar más —agregó el rubio, sonriendo hacia su amigo, quien se sonrojó al instante.
— ¿Vas a ir con Louis a pedir caramelos, Harry? -preguntó Shawn mientras se acomodaba su disfraz de Batman.
—Sí, dijimos que íbamos a salir juntos y luego ir a la fiesta de Niall -comentó Harry, formando una sonrisa-. También vamos a tener disfraces a juego como los suyos.
—No estamos a juego -dijeron al unísono ambos chicos.
—Pensé que sí, vos de Batman y Shawn de gatubela en su versión masculina. Pero si no están a juego, está todo bien -se encogió de hombros.
—En realidad, mi disfraz está a juego con Zayn, que en cualquier momento llega -dijo el rubio mientras escuchaba golpes en la puerta de su habitación-. ¿Quién es?
—Soy yo, Liam. Mi viejo dijo que me quedara con vos mientras él y tu vieja hablan.
—Dale, Liam, pasá -dijo el ojiceleste abriéndole la puerta a su hermanastro.
—Wow, Liam, tu disfraz está re copado -halagó el rizado al verlo como la versión masculina de Harley Quinn.
— Gracias, Harry, tu disfraz también está piola -dijo Liam, entrando a la habitación y sentándose en la cama del rubio.
—¿De qué hablaban tus viejos, Niall? -preguntó Liam.
—Están secretenado sobre mi regalo por aprobar el examen, todavía no deciden qué darme, si lo que eligió mamá o lo que eligió papá - ¿Entonces, sabés de qué se tratan los regalos?
—Niall, los regalos deben ser sorpresa. Y hablando de sorpresas, te traje un regalo -dijo el rizado sacando una caja envuelta de papel antes de entregársela a su amigo-. Feliz Halloween, rubio.
El rubio comenzó a desenvolver su regalo y, al verlo, atrapó en un fuerte abrazo a su amigo rizado.
—Gracias, Harry, es el mejor regalo que me han dado. Mira, Shawn, es un collar de mejores amigos para compartir. Este es para vos -dijo ayudando a ponerle la cadena al rizado más chico-. Y este es para vos, Hazz -lo ayudó también-. Y este es para mí. ¿Me ayudás, Shawn?
—Claro, Niall -sonrió Shawn acercándose antes de recibir un pequeño empujón-. Ay, Harry, ¿por qué hiciste eso?
—Perdón, Shawn, pero como es mi regalo, creo que yo debería ayudar a Niall con esto. ¿No lo creés, Niall?
—Si vos lo decís —el ojimiel y el castaño lo miraron confundidos mientras le ponía la cadena al rubio.
—Esta cadena significa que los tres seremos mejores amigos, para siempre. Seremos los tres como amigos, solo amigos para siempre -dijo el ojiverde, posicionándose en el medio de Shawn y Niall, quienes estaban uno al lado del otro.
—Usaste mucho la palabra "amigo", amigo. Bueno, ¿vamos por esos caramelos? -preguntó Liam, asombrado.
—Sí, vamos a la heladería a buscar a mi chico de los helados.
—¿Abre la heladería en Halloween? -preguntó Liam sorprendido.
- Sí, también me sorprendió, pero Louis me dijo que ha sido así desde hace años y no lo cambiarían, porque saben que su abuelo estaría feliz. Desde que conozco a Don José, nunca me había enterado de que abrían hasta días festivos, hasta que Lou me lo dijo -suspiró enamorado-. Lou -sonrió pensando en él.
- Lo que hace el amor, bueno, chicos, prepárense para ir a Ice Cream of love -dijo Shawn ayudando a levantarse de la cama a Liam-. Quizás conozca a alguien -susurró cerca del rubio.
- Sí, vamos, que Zayn también me espera allá -respondió el rubio mientras veía cómo su hermanastro se encogía de hombros-. ¿Te pasa algo, Liam?
- No, es solo que... Me siento solo. Quiero decir, vos vas a estar con Zayn, que es tu novio -suspiró-. Harry va a estar con el chico del helado, que obviamente son más que amigos, y yo me quedo solo.
- Hey, no estás solo, no te dejaríamos solo. Iremos los seis juntos. Además, si ese fuera el caso, Shawn también estaría solo. Podrían hacer una linda pareja -sonrió el rubio.
- No. -dijeron al unísono los dos nombrados.
La noche se tornaba aún más oscura, pero a la vez hermosa. Los amigos llegaron a "Ice Cream of Love". Todos estaban mirando asombrados las decoraciones de la heladería.
Por fuera, todas las ventanas estaban decoradas con telarañas, y en medio de ellas se encontraba el título "Love or Terror Ice Cream" escrito con sangre falsa.
Se adentraron adentro y no solo quedaron sorprendidos por la decoración de las lámparas en forma de helados con sangre, las calaveras en el suelo o los increíbles disfraces de las personas que trabajaban allí, sino también por los helados.
- ¡Dulce o truco! -gritó Louis poniéndose detrás del rizado.
- ¡Louis, por Dios, me asustaste! Guau, estás muy bonito -sonrió Harry mostrando sus hoyuelos al ver el disfraz de vampiro de Louis.
- Vos también estás re lindo, Hazz. También está hermoso tu disfraz de Ironman.
--repiola el lugar -dijo Louis, sonriendo con arruguitas en los ojos.
- Che, trajiste solo cinco helados, pero somos seis -observó Harry.
- Sí, es porque quiero compartir con vos, ¿puedo? -preguntó Louis.
- Hasta la vida si es posible compartiría con vos -respondió el ojiverde, mirando al ojiazul con una sonrisa cómplice.
- ¿Puedo hacerte una pregunta muy importante, Harry? -tomó una cuchara y probó su propio helado.
- Claro, Lou, decime tu pregunta. Si es importante, estoy re jugado.
- ¿Por qué sos tan hermoso y perfecto? -preguntó Louis con una sonrisa pícara.
- ¿Vos me lo preguntás a mí, Lou? -rió Harry, devolviéndole la mirada llena de complicidad-. Supongo que es porque tengo amigos tan lindos como vos y me lo contagian.
- Sí, pero muy amigos no somos nosotros - dejó un beso en su mejilla - ¿Queres hacerle una broma a tus amigos y asustarlos?
- Sí, re.
ESTÁS LEYENDO
Ice cream of love (Editando)
FanfictionHarry era un adolescente feliz que disfrutaba pasar tiempo con sus mejores amigos. Un día, decidieron visitar "Ice Cream of Love", la heladería más famosa de la ciudad que había cerrado hace un año, pero que recientemente había reabierto sus puertas...