7

332 43 18
                                    

Louis estuvo todo el tiempo mirando las hermosas creaciones de sus nuevos amigos, mientras observaba cómo el rizado intentaba probar su propio helado y Shawn le metía mano para que no lo hiciera.

—Sus helados quedaron preciosos, especialmente el tuyo, mi ángel de ojos verdes —dijo mientras el rizado sonreía.

—Harry, ¿podemos hablar? —preguntó Shawn acercándose un poco más a su amigo.

—Los dejo solos, iré a buscar un par de conos que olvidé en el almacén —habló el ojiazul mientras dejaba a los dos amigos charlar.

—Claro, Shawn, ¿qué sucede? —cuestionó, dándole una cucharada al helado y llevándosela a los labios.

—En dos días es el cumpleaños de Niall y quería charlar contigo para ver qué le podíamos regalar.

—Es cierto, casi lo olvido. Soy un pésimo amigo. Gracias por recordarme, Shawn. Si quieres, a la tarde podemos ir al centro comercial y ver qué le podemos regalar.

—Me parece perfecto.

—¿De qué hablan chicos? —interrumpió el ojiazul, quien regresaba con un par de conos de helados.

—Sobre Niall. En dos días es su cumpleaños y estábamos viendo qué podíamos regalarle. Por cierto, ¿te gustaría acompañarnos al centro comercial esta tarde?

—Y, ¿pasar un día entero contigo? No me lo perdería por nada del mundo, mi ángelito de ojos verdes —dijo mientras acomodaba los conos en donde correspondían.

—Hey, volví —corrió un rubio hacia sus amigos. - El baño estaba lleno y después me quedé admirándolo porque es precioso. Dios, todo este lugar es hermoso. Ah, quería decirles que este viernes es mi cumpleaños. Haré una fiesta en mi casa, la temática es de disfraces y Louis está más que invitado, por supuesto.

—Muchas gracias, Niall. Hace tiempo que no voy a una fiesta de disfraces. Realmente me gustaría. Gracias por la invitación.

—¿Alguien dijo fiesta de disfraces? —escucharon una voz femenina detrás de ellos.

—Hey, veo que repartieron todos los volantes. Nosotros terminamos aquí con los helados —dijo Niall al ver a sus amigos y a su novio llegar hasta ellos. —Sí, le estaba diciendo a los chicos que en dos días es mi cumpleaños y haré una fiesta de disfraces a la cual tú y Louis están más que invitados. Por cierto, olvidé presentarme, pero aún así sigues invitada a mi fiesta. Soy Niall.

—Un gusto, Niall. Yo soy Natalia, pero puedes decirme Nati. Este tiempo que estuvimos charlando con Liam y Zayn ellos me contaron de ti. Tienes unos muy buenos amigos —sonrió la rizada.

—Muchas gracias, pero Zayn no es mi amigo.

—Ah, ¿no?

—No, Niall y yo somos novios —aclaró el moreno.

—Oh, con razón hablas tan animado de él. Aunque también creí que eras novio de Liam, por cómo se llevan.

—No, yo soy su mejor amigo y hermanastro de Niall —le aclaró esta vez el ojimiel.

—Bueno, Niall, Shawn y mi Harry ya prepararon sus helados, ya que llegaron a tiempo es su turno. Pueden ir entregando estos helados a la mesa seis, y luego pueden venir a preparar ustedes algunos helados que va a pedir esta gente que está formada —dijo el ojiazul, mirando toda la gente que se encontraba formada para pedir sus helados favoritos.

Shawn, Harry y Louis ya se encontraban en el centro comercial mirando por los ventanales. El lugar estaba lleno, incluso había personas tocando tambores. Harry miraba atentamente, y Louis también, pero no a las personas que tocaban, sino al precioso chico que admiraba la música.

Ice cream of love (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora