2

1.1K 137 62
                                    

— No puedo creer que le estuvieras tirando los galgos al pibe de la heladería, Louis.

— No estaba chamuyando al chico de los ojos celestes. — Sonrió al recordar al castaño.

— Claro, claro, ni en pedo. — Shawn imitó la voz de Harry. — "Dame una bocha de chocolate, frutilla y tu número".

— "Obvio, ¿vas a pagar con tarjeta, efectivo o con besos?" — Niall siguió la imitación con la voz del ojiazul.

Ambos fingieron darse besos en las narices de Harry.

— Si siguen así, capaz que terminan chapando posta. — El rizado se cruzó de brazos molesto.

— Obvio que no, no me pondría a chapar con mi mejor amigo si tengo novio. — Dijo el rubio.

— Ah, ¿entonces si estuvieras soltero, me darías un beso? — Preguntó Shawn.

— Ya quisieras, Shawn. — Sonrió dándole una palmada en la espalda al morocho.

— Hablando de tu novio, ¿cuándo nos lo vas a presentar? — Cuestionó el rizado.

— Sí, ¿cuándo lo vas a traer? Apuesto a que ni siquiera existe. — Comentó Shawn.

— ¡Claro que existe, Shawn! Mañana vuelve de su viaje familiar, podemos ir a "Ice Cream of Love" y te lo presento ahí. — Afirmó con un suspiro. — Además, Harry puede volver a ver al heladero. — Le guiñó un ojo.

— Está bien, será copado volver a verlo, es lo que más quiero, pero por tu culpa ni siquiera alcanzó a darme su número. — Hizo un puchero con los labios.

— Lo siento, Harry, pero mi novio me avisó que regresa mañana y quería volver a casa para hacer videollamadas con él todo el día, pero no quería irme solo. — Se disculpó el rubio.

— Está bien, Niall. ¿A qué hora vendría tu chico?

— Llegaría acá a la mañana.

— Perfecto, entonces al mediodía podemos ir a Ice Cream of Love como decís y Harry vuelve a ver al chico del helado y vos nos presentás a tu novio. ¿Todos de acuerdo?

— Claro. — Respondieron al unísono el rizado y el rubio.

— No puedo creer que estuvieras chamuyando al chico ese, Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No puedo creer que estuvieras chamuyando al chico ese, Louis.

— Es que era demasiado lindo, Nati. — Le contestó a su amiga con un suspiro enamorado. — Es una pena que no alcanzara a darle mi número, el amigo rubio prácticamente lo arrastró fuera de acá.

— ¿No será su novio? — Preguntó interesada.

— No, si lo fuera, no estaría chamuyándome en frente de él.

— Tenés razón.

— Siempre la tengo. — Sonrió triunfante. — ¿Creés que volverá?

Ice cream of love (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora