Mientras saboreaban los helados, Zayn y Niall se lanzaron halagos mutuos sobre lo deliciosos que estaba el postre.
— Amor, estos helados son los mejores que probé en mi vida. — exclamó Niall dándole un mordisco al algodón de azúcar en su helado.
—Sí, pero no te zarpes comiendotelo todo solo porque te va a dar un infarto de tanta azúcar. — Advirtió Zayn con una sonrisa.
— Tenes razón, che, pero es tan dulce y tierno que no puedo resistirme. — respondió Niall con una mirada de pura satisfacción.
En medio de la charla, Harry propuso la idea de hacer un picnic.
— Che, hoy tenían la pijamada, ¿no? — preguntó Zayn.
— Me gusta la idea, boludo. Obvio que sí y vos estas más que invitado al picnic y a la pijamada.
— Gracias, loco tengo unas ganas terribles de hacer un picnic. — respondió Zayn entusiasmado.
—¿Les parece hacerlo a las tres de la tarde? — propusó Harry.
— Dale — contestaron todos al unísono.
— ¿Podria invitar a Liam? — Preguntó Zayn.
— Claro, Liam es nuestro amigo también y pensaba en invitar a Louis también.
— Parece piola, ¿no? — bromeó Shawn levantando las cejas juguetonamente y haciendo reír a todos.
— Lo conozco hace muy poco, pero al mi parecer es bastante agradable. También es lindo. — Dijo roburizado.
—Bueno, lo vamos a poner a prueba —dijo Shawn, pasando una servilleta por la comisura de los labios de Niall—. Tenías un poco de algodón y helado.
—Todo bien, boludo, no te hagas drama. Para eso está mi novio, ¿no, Zaynie? —respondió Niall, con una sonrisa cómplice.
—Claro, mi amor, estaba re entusiasmado con este helado, que estaba buenísimo. Bueno, era, porque ya nos lo mandamos. Y aunque estés embadurnado de helado o lo que sea, seguís siendo re lindo —dijo Zayn, mirando tiernamente a Niall.
—¿Vas a invitar al heladero? —interrumpió Shawn, dirigiéndose a Harry.
—Sí, lo dije y lo haré, pero me da cosa —respondió Harry, un poco tímido.
—¡Chico del helado! —llamó Shawn.
—¿Qué onda? No grites, loco —dijo Harry, poniéndose colorado al ver al chico del helado acercándose.
—¿Me necesitan? ¿Cómo estaban esos helados? —preguntó amablemente Louis.
—Boludo, estos ositos son lo más dulce y tierno que probé en mi vida —dijo Harry primero.
—Como vos, que sos re dulce y tierno, aparte de lindo —agregó Louis.
—Che, quería saber si... —Harry se rascó la nuca, algo nervioso.
—El quiere saber si te coparía ir al pícnic con nosotros a las tres de la tarde en la plaza que está a la vuelta —interrumpió Niall.
—Me parece una re buena idea, aunque me gustaría que me lo pidieras vos —sonrió mirando a Harry.
—Iba a hacerlo, pero Niall se me adelantó, así que ahora te lo pido de nuevo. ¿Te coparía venir al pícnic con nosotros? —preguntó Harry, con una sonrisa.
—Me re copa, sí. ¿Qué debería llevar? —preguntó con una sonrisa.
—Justo estaba por hablar de eso con los chicos. Quiero que cada uno lleve cosas de sus colores preferidos, o lo que más le guste —explicó Harry.
ESTÁS LEYENDO
Ice cream of love (Editando)
FanfictionHarry era un adolescente feliz que disfrutaba pasar tiempo con sus mejores amigos. Un día, decidieron visitar "Ice Cream of Love", la heladería más famosa de la ciudad que había cerrado hace un año, pero que recientemente había reabierto sus puertas...