SIMONE

340 10 0
                                    

Simone

Romántica enamorada de la vida y la naturaleza. Soy Licenciada en Biología Marina, una carrera que la ame desde el primer momento como todo con altibajos y barreras, pero lo pude lograr. Trabajo de ello, lo cual más me gustaba que hacer algo que te gusta y ganar dinero. Mi pasado bastante triste perdí a mi madre Juliana muy joven, solo tengo a mi padre Luciano que ya tiene su familia y por suerte me llevo muy bien. Tanto es así que mi hermanastro Liam es mi mejor amigo, tenemos la misma edad y nos llevamos muy bien, somos el complemento perfecto en todo tanto en hombres como divertirnos, por que claro no les conté, pero Liam es gey y es enamorado de ellos, siempre tiene un novio nuevo y son unos papasitos así le digo yo. Amo a mi amigo siempre en todo momento estuvo hasta cuando termine con el idiota de mi novio, maldito me engaño con mi amiga, si así como escuchan mi amiga la cual teníamos un vínculo tan estrecho que daño mi corazón, pero en fin ya lo supere. Las cosas que pasan en la vida es por algo que a mí me toco madurar. Pero lo importante es que tengo a mi padre y amigo los cuales nunca me dejaron y adoro con mi vida gracias a ellos, soy la mujer que soy ahora y nadie destruirá eso. Mi madrastra Keira la bruja es otra cosa una vieja estirada que todo lo que haga está mal ya me acostumbre trato de evitarla, solo en ocasiones la veo si no no es necesario. Vivía en New york, ya que mi padre por trabajo conoció a mi madrastra ahí y tuvimos que viajar eh instalarnos en este país, pero mis raíces son bien latinas, soy de Brasil morena alta de pelo negro con rulos que me distinguen muy bien, además que marcan la diferencia, con unos ojos verdes, una mujer con muchos atributos bien puestos. Mi padre un morocho de ojos negros y mi madre bella una mujer castaña de ojos verdes, de ella saque los hermosos ojos y su precioso pelo, tengo un poco de cada uno. Me encantaba el sexo, lo disfrutaba de una manera inigualable, probé muchas formas y todas me encantaban, mi amigo decía que era una loca sexual que no podía dejar de follar, nunca lo dude porque adoro cabalgar y sentir placer con deliciosos hombres. Este año decidí que era hora de ir a algún lugar de vacaciones con mi amigo, queríamos despejarnos y disfrutar más tiempo juntos aparte de conocer muchas vergas y pasarla muy bien, la pasábamos estudiando y trabajando, no teníamos tiempo de nada,, por lo tanto, este año decidimos que era el nuestro. Liam era surf aparte de su carrera, èl me enseño y aunque no era muy buena me defendía así decimos ir a Jamaica a surfear y conocer el sitio que nos llamaba mucho la atención desde hace tiempo, solo que no podíamos concretarlo y al fin llego el momento.

vota, seguí y Comenta
G.Arce
instagram @lovetgygy
facebook Delicias G

MAR DE DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora