LEOSoy surf profesional, el mar es mi vida y la naturaleza, mi forma de vida, soy un hombre alto de contextura física, bien formado, rubio de ojos azules, saque la apariencia de mi madre Catalina, una mujer hermosa por dentro y por fuera, siempre apoyando a sus hijos. Mi padre Manuel, un hombre frío y egoísta que nunca cree que lo que hago está bien, ya me acostumbre a vivir con ello, por eso me la paso viajando, la plata es lo que menos nos falta, somos la familia Garcia de España, una de las más ricas amados y odiados. Mi hermano Alejandro al igual que mi padre son muy parecidos, físicamente él es un individuo frío y sin sentimientos el cual esconde secretos, yo lo sé, pero no es mi problema contarlo, solo pienso que tendría que enfrentarlo, pero cada uno es dueño de sus decisiones. El cariño de mi madre compensa el de mi padre, que únicamente le importa sus intereses y nada más. Mis relaciones exclusivamente se basan en sexo sin compromiso, comer coños es lo mío y no quiero atarme a nadie.
Una vez me enamore realmente me entregue y esta me hizo mierda, por ello decidí estar solo y disfrutar del placer que me daban las mujeres que eran mi perdición.En pocos días tendré que irme a Jamaica con mi hermano a cerrar un trato porque lamentablemente una parte me corresponde y aunque no lo quiera lo tengo que hacer, espero follar muchas mujeres para compensar este viaje con el cabrón de Alejandro.
vota, comenta y sígueme
instagram @lovetgygy
facebook Delicia G
ESTÁS LEYENDO
MAR DE DESEO
RomanceDOS HISTORIAS ENTRELAZADAS,CONFLICTOS,AMOR ENTRE HOMBRES,AMOR ENTRE HOMBRE Y MUJER. PASIÓN,DESEO Y MUCHO EROTISMO. MUCHO SEXO.