ALEJANDRO
Dicen que soy un hombre frío, egoísta y sin sentimientos tienen razón, soy la misma mierda en una persona, además de ser un hombre realmente atractivo, porque lo mejor de lo mejor y todos están a mis pies, alto un metro noventa, cabello oscuro y ojos verdes, lo contrario a mi hermano yo salí más parecido a mi egoísta padre. Odio mi familia por ser sentimentales, sobre todo mi hermano menor Leo y mi madre, dos personas poco inteligentes que se guían por los sentimientos. Mi padre es un ser repugnante que me puso CEO de la empresa y me dio poder para que no cuente toda su mierda. Yo disfruto de ese título porque me lo merezco y nadie puedo doblegarme. En todo esto oculto ser el hombre más infeliz en la tierra, por apariencias de mi padre, que no permite que sus hijos sean libres y decidan con quien follar. Desde los dieciocho años me llevo con mentiras ala casa de una mujer, en este lugar había muchas mujeres desnudas, era un prostíbulo, yo era muy joven, poco entendido, él solo quería que su hijo mayor deje de ser virgen. Me obligo a follar con una de esas mujeres y creo que desde ese momento mi odio incremento. Ala edad de los veinte años me descubrió en pleno acto con mi guardaespaldas, me golpeo tan fuerte que iso sangrar mi rostro y luego pego un tiro a mi acompañante, era un hombre sin escrúpulos desde ese día me controlaba cada instante, me fui asiendo más grande y el odio también, segui mi vida a escondidas, pero nunca me enamore y tampoco lo quiero hacer. Descubrí muchos secretos del señor Garcia, por lo tanto, lo tengo de los huevos y soy amo y dueño de todo. En poco tiempo tengo un viaje con mi hermano para cerrar un trato porque él tiene una parte de la empresa, en consecuencia, tenemos que ir los dos y como siempre mi padre se mete porque es un hipócrita exigiéndome que vaya cuando sé lo que tengo que hacer y por cierto lo hago muy bien. Esta es la vida de mierda perfecta que tengo que tener, por eso soy un hijo de puta que chupa vergas y su papá trata de mierda cuando él es un hombre que tiene un lado oscuro que nadie conoce excepto yo.
vota, comenta y sígueme
instagram @lovetgygy
facebook Delicia G
ESTÁS LEYENDO
MAR DE DESEO
RomanceDOS HISTORIAS ENTRELAZADAS,CONFLICTOS,AMOR ENTRE HOMBRES,AMOR ENTRE HOMBRE Y MUJER. PASIÓN,DESEO Y MUCHO EROTISMO. MUCHO SEXO.