LIAM

229 7 0
                                    


LIAM

Soy amigo y hermanastro de Simone que es hija del novio de mi mamá.
Soy Licenciado en oceanología y surf amo el mar y todo lo relacionado con él, enamorado de los hombres y la vida. Mi amiga, mi mejor amiga Simo es tan bella y buena que la adoro, además de ser mi hermanastra es la mujer que más quiero. Mi padre Jayden era Estadounidense y mitad latino, como la madre de Simone murió hace diez años, los peores años de mi vida sufrí mucho su perdida, ya que era el único que me entendía era un gran padre y amigo, además de ser un hombre muy rico quien le dio una muy buena posición a mi madre quien era Mexicana siempre me rechazo incluso a veces veía discutir a mi padre con ella. Nunca entendí porque sentía tanto odio hacia mí, pero comprendí que no podría cambiarlo. Se la pasaba con sus amigas ricas de acá para haya casi nunca estaba mientras de mí cuidaba la nana Mercedes que también hace muy poco me dejo, es muy triste que las personas que más amas te dejen así sin más, tube que aprender a vivir con ello. Hoy soy un hombre fuerte, el cual no le importa que la madre lo trate de raro porque le gustan los hombres o lo trate con desdén y desprecio por no hacer lo que ella le pide, pero es mi madre y la amo a pesar de todo. Pienso que algún día me sabrá querer, entender o algún sentimiento siquiera por mí. La vida mía y de mi amiga son muy parecidas, de alguna forma los dos sufrimos mucho, por eso nos llevamos también ella es la única que sabe curar mis heridas y sin importar el desprecio de mi madre asía ella está a mi lado, su padre, por otro lado, nunca se mete y ni siquiera comparto con él solo sé que vivimos todos juntos y nada más. No puedo cambiar, amar a los hombres, aunque mi madre no lo acepte. Mi primera atracción fue en la secundaria con un compañero de clases, fue amor no lo diría seria deseo a primera vista. Luego en la universidad con otro compañero que con únicamente vernos la atracción era muy fuerte hasta que con él tuve mi primera vez y la pase realmente bien, seguimos en una relación, pero después de un par de meses nos separamos. Hoy prefiero estar exclusivamente solo, pero nunca del todo, siempre tengo mis ta chango que me despejan y proporcionan satisfacción deliciosamente bien, que puedo decir, soy depredador de vergas bien buenas. Soy alto de cabello castaño y ojos marrones claros, voy al gimnasio estoy diríamos bastante bien. Mi atractivo no pasa desapercibido.

Este año con Simo decidimos ir a Jamaica un lugar que ya teníamos en mente y deseábamos ir hace mucho mi ex era de ahí y yo en el tiempo que estuve con él me hice amigo de su prima Kaleisha ese era a su nombre que por que por cierto es precioso siempre quise conocerla, hablabamos por videollamada y era increíble me sentí conectado con ella desde el primer momento por ello forme una linda amistad a distancia. Este es el momento de ir para allá y conocer a kalei y pasar más ratos con mi amiga que por falta de tiempo no podíamos disfrutar juntos.



vota,seguime y comenta....
G.Arce
instagram @lovetgygy
facebook Delicias G

MAR DE DESEO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora