Capitulo II

10.5K 713 13
                                    

Tiempo actual
Lugar desconosido
Pov ???
Cuanto tiempo habra pasado? Supongo que años, mi pelo esta demasiado largo.
Estoy sola... en esta celda. Bueno no se si se le puede llamar celda a una habitacion con una cama muy, muy comoda y con todas mis pertenencias, pero como no puedo salir supongo que es una celda.
Estaran bien??
Esa es la pregunta que me ronda en la cabeza todos los dias desde que me fui. Espero que no me busque y que no esten enojados conmigo. A pesar de todo estoy segura que nos volveremos a ver.
-Cuanto los extraño... Fairy Tail.- las palabras me salen como un suspiro- Natsu.
Y las palabras se la lleva el viento.
Tiempo actual
Gremio Fairy Tail
Pov narrador
No se oia nada, solo leves suspiros o las respiraciones calmadas de algunos.
-Que silencioso- se oye de Gray Fullbuster.
-Juvia piensa que Lucy estaria desepcionada de nosotros-
Antes de que alguien contestace algo, se abren las piertas del gremio dejando ver una cabellera rosa, se le notaba decaido, frio, sin ninguna exprecion.
-Juvia que fue lo que dijiste?- pregunto Natsu Dragneel portador de la cabellera rosa.
-Juvia dijo que Lucy estaria desep...- ni pudo terminar porque un grito la interrumpio, asustandola.
-¡¡No vuelvas a decir eso!!-grito alterado el Dragneel, no queriendo escuchar sus palabras- Lucy no esta decepcionada de nosotros. Ella va a volver y va a ver que estamos bien- dijo casi susurrando.
Salamander salio corriendo del gremio, hacia donde el viento lo llevase.
Pov Natsu
Las piernas ya me dolian de tanto correr. Me pare de golpe y me di cuenta que estaba en el bosque. Me recoste en uno de los arboles.
-Luce, ya son casi 5 años. Donde estas?
Porque te fuiste? Hice algo malo?-
Esas preguntas lo carcomian por dentro. Pensando que tenia toda la culpa de su disaparicion- Te extraño- diciendo esas palabras se quedo profundamente dormido, con la esperanza de que las palabras le llegaran a su amada y que volviera a su vida.

Las cosas cambian |||Fairy Tail|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora