Capitulo V

8.4K 578 82
                                    

Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Pov Natsu
Estaba caminando por una plaza. Sin mirar hacia donde me dirigía. Estaba tan concentrado que me choque con un árbol, tenía tanta rabia dentro de mi que quise destruir el árbol. Estuve a centímetros de destruirlo, pero me detuve. Lágrimas empezaron a salir de mis ojos, ese árbol era el mismo que había desenterrado para que Lucy lo viera. Y el mismo árbol donde tenía planeado decirle sobre mis sentimientos. Jajajaj que gracioso, ese mismo día fue cuando nos dimos cuenta que ella desapareció.
Hace 5 años
Fiore-Magnolia
Pov Natsu
Hoy me declararia. Hoy le diría sobre mis sentimientos.
-Luceeeee- entre gritando al gremio.
-Lucy-San no ha venido al gremio en esta semana, Natsu-san- me dijo Wendy
-Que raro, entonces iré a su apartamento- salí corriendo, sabia que si pensaba en lo que hiba a decirle, me daría la vuelta y no se lo diría.
Entre de un salto en su ventana, por suerte estaba abierta, pero Lucy no estaba. Su olor casi ni se notaba y faltaban algunas de sus pertenencias.
Al principio no me altere, pero luego de buscarla por todos lados y gritar su nombre... me desespere.
Traté de calmarme, busque algo que dijera que Lucy siguiera aquí. Vi una carta arriba de su escritorio, tenía su sello y decia: Para Fairy Tail. La abrí, sólo decía dos palabras, doce letras que me rompieron el corazón: Los extrañare.
Ahí me largue a llorar.
Tiempo actual
Fiore-Magnolia
Por Natsu
Entre al gremio, que alguna vez fue conocido como el gremio más ruidoso de toda Magnolia. Sólo venía por una mision, quería despejar mi mente ya que se acercaba el invierno. En otras palabras el aniversario desde que Lucy desapareció.
Sólo entre agarre una misión cualquiera, le informé a Mirajane y me fui. El equipo más fuerte de Fairy Tail desapareció, yo hago misiones en solitario y algunas veces con Happy.
Hoy iría sólo, en estas fechas me dedico a hacer misiones que duren entre 2 meses a 4 meses y siempre lejos de Magnolia. Aunque no lo quiera admitir siempre voy lejos para buscar a cierta chica de pelo rubio.
Fui caminando hasta el lugar que pedía la misión ya que nadie iba con migo y porque tendría que subirme a esa cosa del demonio. Tarde más o menos una semana en llegar. Estaba en una ciudad llamada Black Moon, nunca había oído hablar de ella.
Y derrepente sentí un olor a vainilla que no sentía hace años, mi cara se iluminó pero a los segundos mi cara cambio a una de terror, ese olor estaba mezclado con sangre, sangre de Lucy...
------------------------------------------------------
Tengo una pregunta para ustedes:
De que ciudad y país son?
Yo soy de Montevideo-Uruguay!
Voten y comenten!✅

Las cosas cambian |||Fairy Tail|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora