Capítulo X

6.5K 410 23
                                    

Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Pov Lucy
Ya había pasado un mes desde que Natsu y yo empezamos a salir. No se separaba de mi ni por nada del mundo. Estaba muy preocupado por mi. Yo todas las noches despertaba llorando o gritando. Cuando despertaba no recordaba nada de mi pesadilla, sólo una cosa recordaba... Ojos negros y un libro. No le tome mucha importancia.
"Que error"
Yo hiba al gremio todos los días a visitar a mis amigos. Apesar de no usar magia, la marca del gremio no se borró. Le pregunté al maestro el porque y me dijo que debía de tener un fuerte vínculo con los del gremio ya que por lo general se borra la marca.
Actualmente era muy feliz, bueno parcialmente feliz. Los extrañaba, a todos mis espíritus. Dentro de una semana iría a visitarlos, claro acompañada de Natsu.
Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Por Natsu.
Estaba muy preocupado, demasiado preocupado diría. Lucy, mi Lucy estaba peor. Cada día se deteriorada cada vez más.
Su pelo rubio estaba cada vez más pajoso y con menos brillo, tenía ojeras muy marcadas, está palida, duerme más de lo comun. Pero a pesar de eso sus ojos, sus ojos siguen con brillo. No se si ella se dio cuenta o si inconscientemente lo sabe pero no lo quiere aceptar. Su sonrisa sigue iluminando a todo el mundo. Algunos del gremio me preguntan si está bien, yo no se que responderles, pero todos están preocupados.
Tiepo actual
Magbolia-Fiore
Pov Lucy
Me siento muy cansada, sin fuerzas. Me duele la cabeza. Estamos comiendo con Natsu en nuestro apartamento, el estaba muy alegre contando muchas cosas sobre el futuro y sobre nuestras aventuras. No podía prestarle atención, cada tanto me preguntaba si estaba bien, yo le decía que estaba muy bien. El no parecía creerme pero igual seguía hablando y vigilandome.
Después de cenar juntamos todo. Sentía que la cabeza me explotaba, no podía más. Y de un momento a otro mi cuerpo se sintió extremadamente pesado. Los vasos que sostenía se callaron y yo caí sobre algunos vidrios. Veía la sangre desparramandose. Escuche unos pasos acercándose rápidamente, era Natsu que venía corriendo desesperadamente y cuando me vio puso una cara de horror. Estaba alarmado, empezó a gritar mi nombre mientras me cargaba.
Yo no pude más y perdí la conciencia.
Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Pov Narrador
Se veía a un pelirosa corriendo por las calles de Magnolia chocando con toda la gente que se interponía en su camino. Sus ojos sólo demostraban desesperación y la gente lo veía con tristeza.
Cuando finalmente llegó al gremio, abrió la puerta con una patada.
-Wendy ayuda!!- dijo Natsu- se desmayó y casi no siento su pulso!!!- dijo asustado el Dragneel.
-Natsu llevala a la enfermería- dijo el maestro- Jet busca a Polyushka y rápido!!.
Luego de 1h
Magnolia-Fiore
Por Natsu
Hace una hora que Lucy está adentro de la enfermería con Wendy y Polyushka. No me dejaron entrar.
- Ya está- dijo Polyushka saliendo de la enfermería yo inmediatamente me pare- La pudimos estabilizar, pero no les puedo asegurar que esto deje de pasar. Ella está sufriendo las consecuencias de haber perdido su magia. Hay dos posibilidades, una es que sea algo pasajero y que sé recupere en algunos días y la otra posibilidad es que se muera. No les puedo asegurar nada, ella ahora está en coma, no se por cuanto tiempo este así.
"A pesar de esto, muchos pensaron que sería el final para Lucy, pero lo que no sabían era que se avecinaba algo mucho peor"

-------------------------------------------------------------
Hola!! Como estan? Perdón por no haber subido estas últimas semanas.
Voten y comenten!!!

Las cosas cambian |||Fairy Tail|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora