Capítulo XIV

4.5K 275 51
                                    

Tiempo actual
353 días antes de la llegada de Zeref
Tren
Pov Lucy
Luego de que encontrará el libro que respondía a mis dudas volvimos al gremio.
Happy se durmió apenas entramos al tren y Natsu como siempre se quejó en casi todo el trayecto de vuelta, como siempre. Pero le ofrecí para que se apoye en mi regazo y se durmió. Se veía tan sereno, tan tranquilo y tan ignorante de lo que se avecinaba, sabía que dentro de un año las cosas iban a cambiar, gente iba a morir y gente se iba a quedar sola. Deseaba desesperadamente de que todo el gremio no sufra daños en la batalla que se acercaba.

Tiempo actual
Tren
Pov Narrador
Lucy inconscientemente lloraba, no se había percatado de eso, miraba hacia fuera deseando que ese hermoso paisaje no fuera destruido dentro de un año y si era posible nunca.
Natsu la miraba, sabía que Lucy pensaba que dormía pero esa era la idea, por alguna extraña razón el no se sentía mareado, pero supo que Lucy era su tranquilidad y sin ella estaría perdido, Natsu hizo una promesa silenciosa, no dejaría que le arrebataran a su Luce, por nada del mundo.

Tiempo actual
352 días antes de la llegada de Zeref
Magnolia-Fiore
Pov Narrador
En la estación de trenes de Magnolia se veía a un pelirrosa besando el suelo y junto a él se encontraban una rubia y un gato azul.
Se habían pasado todo un día dentro del tren por lo que para el pelirrosa era una liberación no estar arriba de este.
-Natsu voy a ir con Charle, encontré un nuevo pez y se lo quiero dar.- dijo Happy mostrando un pescado
-Está bien Happy.
-Chau Natsu, Lushy- dijo moviendo su patita y volando hacia Fairy Hills.
-Chau- dijieron al unísono.

Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Pov Lucy
Natsu y yo estábamos caminando hacia mi apartamento, era de noche por lo que no había mucha gente en las calles.
-Nee, Lucy, porque llorabas en el tren?- me preguntó Natsu cuando finalmente estábamos adentro de mi apartamento.
Abrí mis ojos sorprendida, no pensé que estaba despierto.
-Yo... yo no quiero que nadie muera por mi culpa- le confesé, sentí que mis ojos ardían. Sabía que se había dado cuenta pero no quería que me mirara a los ojos por lo que bajé la cabeza.
-Luce...
-Quiero que todo el mundo este vivo, quiero que mi familia quede entera dentro de un año, yo quiero ser fuerte, quiero quedarme contigo,con Happy, quiero continuar nuestra aventura.- Ahora si, sabía que estaba llorando a mares, me cubría la cara con ambas manos y de repente sentí mis piernas perder fuerza, por lo que me caí al piso, pero Natsu como siempre estuvo ahí para abrazarme, yo lloraba mientras Natsu me abrazaba y movía su brazo contra mi espalda.
Luego de una hora llorando me tranquilice, sentía los párpados pesados, sentí mis fuerzas abandonar me y me dormí.

Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Pov Natsu
No lo soportaba, quería que a Lucy le sacaran todos lo pensamientos que la carcomian, pero para que mentir yo pensaba lo mismo y estoy seguro que el resto del gremio estaba igual que nosotros.
La mire ya tranquila mientras sonreía dormida, sin percatarse yo sonreí. Quería que Lucy sintiera todo el día, no quería que llorara, quería que no pensara en el futuro, la quería en el presente junto a mí. La acosté en la cama y me acomodé junto a ella, estaba decidido le diría todos los días que me quedarán que la amo y la amaré por siempre.
-Te amo- le dije al oído antes de dormir.

Tiempo actual
351 días antes de la llegada de Zeref
Magnolia-Fiore
Por Narrador
Se podía apreciar a un pelirrosa pensativo mientras abrazaba a una rubia dormida.
Era un nuevo día pero Natsu pensaba en una escena de su vida que le daba dudas.
-Natsu en que piensas?- le pregunto una adormilada rubia que recién se despertaba.
-Lucy, tu eres mía, verdad?- le preguntó muy serio.
-Natsu!!- le gritó muy sonrojada Lucy
-Me refiero si eres mi novia tonta- le dijo sonriendo.
-Ah? Pues no se, no me lo has pedido.
-Bueno, Lucy Heartfilia deseas ser novia de este idiota?- le dijo con una sonrisa llena de amor.
-Por supuesto idiota- le dijo sonriendo mientras se tiraba encima de el y luego uniendo sus bocas en un beso, su primer beso como pareja oficial.

Tiempo actual
Gremio Fairy Tail
Pov Narrador
-Oigan idiotas!!! Lucy es mía!!!- gritó Natsu mientras entraba al gremio agarrando de Lucy por las caderas.
-------------------------------------------------------------
Como estan???
Lo prometido aquí está!
Espero que les guste y disfruten del nuevo capítulo después de mucho tiempo sin actualizar
Voten y comenten✅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las cosas cambian |||Fairy Tail|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora