Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Pov Narrador
Ya habian pasado cinco meses desde que Natsu se fue de mision. Todos estaban muy preocupados, ya que el nunca se pasaba de cuatro mese fuera del gremio, y si por alguna razón se extendía la misión el de alguna forma les diría que la misión se alargaba. Pero este no era el caso, nadie sabía nada del pelirosa y ya estaban muy preocupados, pensando lo peor.
El maestro empezó a mandar grupos de expedición a él lugar solicitado por la misión; grande fue su sorpresa al enterarse de que nadie había aceptado la mision, para decirlo mejor, nadie se había presentado en la casa del señor que solicitó la misión.
Ya todos tenían miedo de perder a un hada nuevamente...
Hace cinco mese
Black Moon
Pov Lucy
Ya no aguantaba más. Ya me dolía el cuerpo. Me salía sangre de la boca y de la nariz. Sentía que no me quedaba ni una pizca de magia y que ya seguiría la luz, como dijo Zeref. Ya no me necesitaban más, me parece que sacaron todo el poder mágico que querían. Quería verlos a todos de nuevo, despedirme si era necesario. Cinco años pasaron muy lento para mi. Ojalá para los del gremio no haya sido así. Ojalá sean felices y que me dejen de buscar, si es que me buscan. No se como están, si hay nuevos miembros en el gremio o simplemente si se olvidaron de mi. Ese pensamiento me destruye. Si me olvidaron y me muero ahora, mi vida habría sido un desperdicio. Ojalá no sea así.
Ya sentía los ojos pesados, me sentía mareada y antes de cerrarlos escuche una exploción, pero no le di importancia, no me importaba.
Ya antes de caer en un sueño profundo dije:
-Adiós Fairy Tail... Los extrañare.- y ya no supe más.
Lo último que recuerdo es a alguien llamarme y un pelo rosado. Lo primero en que pensé fue en Natsu, pero me dije que era imposible. Pero algo dentro de mi me dijo:
-Aún no es la hora- y caí desmallada.
Tiempo actual
Lugar desconocido
Pov Natsu
Lucy aún no despertaba, aunque llevaba 5 mese dormida, sólo respiraba, no se movía. Me sentí miserable. Si hubiera ido a esa ciudad desde un principio ya la tendría con migo desde hace mucho tiempo. No había vuelto al gremio porque quería quedarme con ella, hasta que despertará. Cuando la encontré no estaba casi ni respirando y me alarme. Sería encontrarla y nuevamente perderla, la única diferencia sería que esta vez la perdería para siempre, no importa donde buscará. Lo primero que se me ocurrio fue llevarla con Poliuska (o como se escriba). Pero estaba demasiado lejos. Así que hice respiracion boca a boca. Pense que no funcionaría, pero luego de varios intentos, funcionó. La sangre que le salía por suerte dejó de salir. Pero igual, la tenía que ver un médico, entonces la lleve un hospital de una ciudad cercana y es ahora donde estamos. Ah estado quieta durante 5 meses y es ahora que me pregunto que fue lo que le hicieron. Esta pálida y su pelo perdió su brillo, parecía un rubio oxidado. No me gustaba verla de esta manera.
Me quedé mirándola durante unas horas más y casi cuando el Sol se ocultaba se empezó a mover.
Y lo único que llegue a oír fue:
-Natsu...- y volvió a caer dormida, pero tengo la sensación de que despertará en unas horas más."Me pregunto que hubiera pasado si Lu-chan nunca hubiera venido a Fairy Tail, estaría..."
-------------------------------------
Hola! Perdón por no subir antes, es que estoy con muchas cosas encima.
Pero ya estoy acá!
Voten y comenten!✅
Pregunta: ¿Cuantos años tienen?
Yo tengo 12 años!
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian |||Fairy Tail|||
FanficYa pasaron 5 años desde que Lucy desaparecio del gremio, nadie sabe porque ni a donde se fue. Algunos la creen muerta, otros piensan que los abandono y otros siguen con la idea de que Lucy volvera. Lo que nadie sabe es que ella se fue por el bien de...