Capítulo IX

7.5K 467 43
                                    

Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Pov Lucy
Acababa de decir la verdad. Parecía que no lo querían aceptar yo sólo pude irme del gremio, pero esto no era un adiós sino un hasta luego iría a visitarlos todos los días que pudiera, por que de algo me tenía que mantener para vivir. Ahora era una persona común, tendría que aprender a vivir sin mis espíritus. Inconscientemente mire hacia mi mano derecha, nunca me había sacado la marca del gremio pero hace 5 meses me di cuenta de que no la tenía. Natsu por suerte no se dio cuenta.
Ahora tenía que pensaba no tenía donde dormir, fui hacia mi antigua casa y me di cuenta de que alguien ya la había comprado. Yo ya estaba cansada hacia que lo único que hice fue sentarme afuera de la casa y dormir.
Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Pov Natsu
Lucy se había ido del gremio. Yo no quería eso.
Salí corriendo del gremio y la fui a buscar.
Seguí su rastro y terminaba afuera de su casa.
Me acerqué lentamente y la vi, parecía que estaba muy cansada porque la moví un poco para que se despertará y no movió ni un músculo. Entonces ahí me di cuenta, su mano derecha no tenía la marca del gremio.
-¡Natsu, mira!¡Me han puesto el sello de Fairy Tail!
-Me alegro por ti Luigi
-¡Es Lucy!
Inconscientemente pensé cuando Lucy se unió al gremio. Estaba sumamente feliz.

La cargue y la lleve adentro de su casa, bueno mi casa. Había comprado su apartamento por las dudas que regresara. Todo estaba en su lugar, en estos 5 años no había tocado nada, bueno en realidad si había tocado algo, las cartas de su madre y su diario, pero para mi mala suerte no decía nada de porque se fue.
La acosté en la cama y me quedé a su lado toda la noche.
Al otro día
Magnolia-Fiore
Por Lucy
Estaba muy cómoda. Abrí los ojos y me Di cuenta que estaba en mi apartamento. Eso me sorprendió, pero me sorprendió más el echo de que Natsu me estaba mirando fijamente y tenía unas horribles ojeras.
-Que...que te pas?- pregunté, al parecer reaccioanó y bajo la cabeza
-Luce-empezó a hablar y hizo una pausa- lo siento.
-De que te disculpas? Si no hiciste nada malo.
-Perdón- volvió a decir- perdón, perdón.
-Que pasó?- dije sin entender nada.
-Perdón por no haber estado contigo, por haber pensado en que nos habías abandonado aunque no perdí las esperanzas, perdón.- quede en shock, no entendía porque me decía eso. Quedamos en silencio durante unos segundos que me parecían eternos- De ahora en adelante no me voy a separar de ti. Voy a estar para ti en todo y para todo. No vas a tener que trabajar, vas a vivir conmigo y yo voy a pagar el apartamento. Aunque estés en contra yo te voy a cuidar.- si antes estaba en shock ahora me desmayaría.
-Que quieres decir con eso?- pregunté sorprendida.
-Que te amo, es más casate conmigo y nada te pasara.- mi corazón estaba que explotaba.
-Pero Natsu soy una inutil, en estos momentos y lo más seguro que sea una inútil de por vida- le dije
-Inútil? Tu no sos ni serás inútil, ya el sólo echo de que estés conmigo me serás de mucha utilidad, me darás fuerzas de sobra con tu sola presencia y vamos a ser muy felices.- hizo una pausa- Pero tu me amas?- me pregunto
Me quedé unos minutos en silencio. El pareció tomar el silencio cono un no y parecía que ya se iba. Lo detuve.
-Por supuesto que te amo... Idiota- de echo yo llevaba años enamorada de el, desde que nos conocimos y hasta los años que estuve en la "celda".
En su cara apareció una radiante sonrisa. Me agarró de la espalda y me pegó a el.
-Enserio?- no parecía creérselo y sólo solté una risa.
-Por supuesto- dije sonriendole con mi mejor sonrisa y después de mucho tiempo verdadera.
Nuestras caras derrepente se juntaron. Y nos besamos con todo el amor que teníamos, fue un beso tímido e inexperto pero para mi perfecto.
Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Por Narrador
De lo que ninguno de los enamorados se percató era de un gato azul que estaba fuera mirando por la ventana.
El sólo enrollo su lengua y dijo
-Se gusssssstan- y se fue volando directo hacia el gremio a contar su nueva novedad.

"Lo que ninguno de los jóvenes sabía, era que su amor no duraría mucho tiempo, ojala alguien les hubiera avisado, nada sería lo mismo"
----------------------------------------------------------
Hola!!! Como estan?
Voten y comenten!!✅

Las cosas cambian |||Fairy Tail|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora