Tiempo actual
355 días antes de la llegada de Zeref
Magnolia-Fiore
Pov Lucy
-Que hacemos aquí?- preguntó Natsu extrañado de estar frente a mi antigua casa.
-Tenemos que buscar pistas- le dije.
-Pistas?
-Si, yo en realidad no me quedé sin magia. Tan solo tengo que activarla.
-Activarla? Si ni siquiera se siente magia en tu cuerpo.
-Por eso mismo. Parece ser que mi cuerpo creo un "disfraz", para que pareciera que no tengo magia y de paso lo durmió, para que no me extajeran más mana.
-Ah- dijo, estoy segura que no entendió.
-Dale, entremos- dije mientras empujaba la enorme puerta.
Hace años que no estaba aquí, me había olvidado de lo grande que era. Natsu me seguía. No sabía realmente lo que buscaba, pero supongo que si lo que busco es información tendría que buscar algún libro que me diga lo que busco. Decidí buscar en la oficina de mi padre.
-Natsu sigue me, vamos a la oficina de mi padre- dije
No recibí respuesta, pero sentía su presencia atrás mío. Así que supongo que asintió con un movimiento de cabeza.
Subí la larga escalera, ya empezaba a dudar para dónde dirigirme. Ya casi no recordaba dónde exactamente estaba cada habitación de esta mansión.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Finalmente después de dar vueltas y vueltas por todo el lugar finalmente llegamos a la incontrable oficina. Aunque sea nada, estaba sumamente feliz de haberla encontrado. Había costado encontrarla. Subí las escaleras que se encontraban en esta y que dirigían a la biblioteca. Subí dando saltitos y atrás mío estaban Natsu y Happy mirándome como si estuviera loca. Pero sabía que desde el fondo se alegran de que este bien.
Pero mi felicidad se vio interrumpida cuando vi todos los libros que tenía que revisar y además sabía que había otra biblioteca.
-Natsu, Happy, ayúdadme. Tenemos que buscar algún libro sobre Zeref, las doce llaves del zodiaco, algo de despertar un poder o algo que ver.- le dije
-Eh?!! Tenemos que leer!! Y además todos estos libros!!- gritaron a la par.
-Vagos- dije susurrando medio gritando. Quería que me escucharán y que se pusieran a trabajar.
Nos fijabamos en cada libro. Habían muchas cosas que no sabía y me daba curiosidad leer. Algún día compraré esta casa y podré leerlos tranquilamente, cuando todo acabe. Saque esos pensamientos de mi mente, no tenía tiempo de pensar en eso, tenía que apurarme si quería entrenar.
~~~~~~~~~~~~~~~
Estuvimos alrededor de unas 3 horas en terminar de fijarnos en cada libro que había en esta biblioteca, pero no había nada.
Natsu y Happy estaban mareados de tanto leer, murmuraban cosas intendibles. Yo estaba cansada, me dolía la cabeza. Pero no podia rendirme. En esta casa podía estar la respuesta de todo y darnos alguna ventaja contra Zeref. Algo tenía seguro, incluso tendríamos que derrotar a Zeref cueste lo que cueste, trataría de no usar esa técnica pero si no hay nada más que pudiera hacer no dudaría en utilizarla.
Me levanté del suelo y dije:
- Natsu, Happy levantense todavía queda un lugar más al que podremos buscar, pero necesitaré tu ayuda.
- Dime lo que necesitas Luce
- Huele el lugar, y dime. Sientes algún olor extraño. Como proveniente de otro lugar? Como olor a...- no me dejo continuar.
-Vainilla- susurro
-Vainilla- dije después de el.- dime de donde proviene.
Empezó a correr. Se dirigía a un lugar muy especial para mi. Corrimos por muchos lugares y cada vez que nos acercabamos mis sospechas eran confirmadas. Finalmente se paró frente a una puerta igual que las demás pero única para mi. Natsu pareció notar mis nervios, porque preguntó si estaba bien, Yo sólo respondí que si. Abrí las puertas lentamente. Me sorprendí estaba igual que como lo había dejado. Un sillón en el medio para dos personas, una enorme ventana decoraba la pared y en cada pared había una librería del largo y ancho de cada pared estas contenían todo tipos de libros de fantasía. Duendes, princesas, fénixs, dragones, hadas y muchas más criaturas fantásticas se escondían entre las páginas de cada libro. Recordaba este lugar era el lugar donde pasaba algunas horas al día con mi madre antes que falleciera y el lugar que posteriormente a eso se convirtió el lugar de mis lamentos o simplemente mi lugar de entretenimiento. Había leído cada libro que se encontraba en este lugar, y muchas veces me dormía entre los brazos de mi madre mientras me leía algún libro.
Sonreí sin darme cuenta y susurre:
-Estoy en casa.
~~~~~~~~~~~~~~~~
Empezamos a buscar entre cada libro, muchas veces me quedé leyendo libros por mucho rato porque me entretenía. Natsu y Happy parecían más entretenidos con las historias. Pero después de estar 2 horas buscando tampoco encontramos algo. Estaba decepcionada, pero sabía que algún libro faltaba leer, lo presentía. Y ahí fue cuando me di cuenta que había un libro rojo encima de el sillón. Suspire derrotada, el libro era del mismo color que el sillón haciendo que se camuflara. Dos horas de trabajo para nada. Lo agarre ya con casi nada de esperanza. Natsu tenía su mirada clavada en mi. Al principio parecía una historia común y corriente o pudiera parecer un libro rojo corriente para otra persona. Pero ahí lo entendí este libro fue el que mi madre me leía mientras dormía el que busque mientras era niña, el que mi madre se hacía la desentendida cuando preguntaba por el.
Habría los ojos de golpe y leí su título.
- La princesa y el dragon
Amaba esa historia porque rompía todas las reglas. Era un libro único en el mundo, que daba respuesta a muchas de mis dudas. Un libro de fantasía común y corriente para todos, pero que si leias bien contestaba mis dudas.
-------------------------------------------------------------
Hola!! Como estan?
Voten y comenten!!✅
ESTÁS LEYENDO
Las cosas cambian |||Fairy Tail|||
FanficYa pasaron 5 años desde que Lucy desaparecio del gremio, nadie sabe porque ni a donde se fue. Algunos la creen muerta, otros piensan que los abandono y otros siguen con la idea de que Lucy volvera. Lo que nadie sabe es que ella se fue por el bien de...