Capítulo VIII

8K 522 9
                                    

Magnolia-Fiore
Tiempo actual
Pov Lucy
Todo estaba en silencio. Nadie hablaba. No había mucha gente, Erza,Grey,Wendy y muchos más no estaban.
Yo sólo podía sonreír nostalgicamente, mis ojos empezaban a arder.
El silencio se vio interrumpido por los sollozos de alguien. Mire por todo el gremio y me di cuenta de que era Mirajane. Le sonreí y me sonrió.
Derrepente todo el mundo se me tiró encima, lloramos juntos y también reímos.
Cuando nos tranquilizamos, en lo único que pensaba era en que no me preguntaran que me pasó durante los 5 largos años.
Nos sentamos todos juntos y me empezaron a contar que había sido de ellos durante los 5 años, todos estaban muy animados. Pero me deprimio el echo de que todo el mundo cambiara por ni partida. No lo quería admitir pero me hacía feliz el echo de que me hayan extrañado.
También me enteré de que se crearon nuevas parejas.
Mientras hablábamos muy animadamente las puertas se abrieron de golpe dejando ver a los integrantes que faltaban.
Se repitió otra vez, todo quedó en silencio.
Erza estaba en shock, pero igualmente las lágrimas se le caían de ambos ojos. Se me tiró encima yo sólo reía y cada tanto lloraba. Terminamos todo el gremio en un grande abrazo.
Durante las dos horas proximas
Magnolia-Fiore
Por Lucy
Erza me obligó a comerme un pastel con ella. Creo que estuvimos como media hora comiendo el pastel, parecía como si no quisiera separarse de mi o como si estuviera tratando de guardar el recuerdo para siempre.
Grey me hablo de sus sentimientos por Juvia y me dijo que llevaban juntos por casi 2 años y cada tanto teníamos que parar de hablar porque se le perdía la ropa.
Levy me pregunto si tenía terminado la novela. Me puse triste porque no la pude terninar mientras estaba en la grande mansión porque o tardaba en recuperar las fuerzas o me llevaban al laboratorio. Pero para consolarla le adelante algunas cosas.
Mientras hablaba con todos me sentía observada y ahí me di cuenta que Natsu no apartaba su mirada de mi. Cuando me di cuenta me sonroje, podía jurar que estaba más roja que el cabello de Erza. Pero estaba serio, como si estuviera pensando en algo que no le gustara.
Tiempo actual
Magnolia-Fiore
Pov Lucy
Ya había terminado de hablar con todos y el maestro se me acerco. Y ahí me di cuenta de que llegaba la gran pregunta que posiblemente todo el mundo se preguntaba pero por miedo a la respuesta no preguntaban.
-Lucy, que fue lo que pasó durante los 5 años que no estubiste?- preguntó.
Todos nos miraron, esperando una respuesta.
-Supongo que saber los esta matando, ¿no?- dije sonriendo amablemente, pero como nadie respondió, hable- No estoy muy segura, mis recuerdos están algo incompletos, me parece que recibí un golpe fuerte. Pero de algo estoy segura...-hice una pausa- Zeref. Zeref a Estado usando mi poder mágico para algo.-dije
-Y tus llaves?- pregunto el maestro
-Mis llaves, mis amigos. Yukino los tiene pero sabiendo como es estoy segura que no hizo contratos con ellos. Supongo que voy a ir a visitarla, le voy a decir que haga contrato con ellos- les dije parandome, dirigiéndome a la salida del gremio.
-Una pregunta más- dijo el maestro, haciendo que parará de caminar- Porque no quieres hacer el contrato con tus espiritus? Acaso ya no los quieres con tigo?
Yo sólo baje la cabeza, sabía que me iban a preguntar eso.
-Como no los voy a querer conmigo?-pregunté incredula- Como ya se habrán dado cuenta en mi cuerpo ya no queda ni una pizca de magia. Es un milagro que este con vida- dije saliendo del gremio. Pude ver como en las caras de todos había sorpresa y muchos estaban llorando. Lo peor que le puede pasar a un mago que ha sobrevivido es perder su magia y vivir. Ya que eso significa no poder pertenecer a un gremio, y en mi caso salir del gremio.
-------------------------------------------------------------
Perdón por haber demorado en publicar es que estoy muy ocupada!
Espero que les haya gustado!
Voten y comenten!!✅


Las cosas cambian |||Fairy Tail|||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora