1.1

207 13 4
                                    

PARK JIMIN, EL HADA DE LAS PESAS



Con frecuencia me preguntan, porque levanto pesas? 

Cuando tenia 10 años iba con mi papa al gimnasio y me enamore del olor metálico de las pesas, y en ese momento decidí que levantaría pesas.

"Park Jimin de la universidad deportiva de Haneul, 125 kg en la tercera ronda"

Como joven levantador de pesas, crecí con el deporte, he levantado y dejado caer miles de pesas, me he quitado miles de cayos de las manos, después de derramar lagrimas y sudor, es mi gran oportunidad.

Adentrándose a la sala de competencia jimin yacía parado frente a los jueces y personas del publico espectador en vivo y atraves de las pantallas.

"Tercera ronda, Park Jimin, universidad deportiva de Haneul"

Unos de los tantos espectadores que tenia Jimin, era su padre y tío, que lo veían desde su televisor atendiendo a sus clientes también ensimismados en ver la competencia.

-Pollo picante - dijo el tio de jimin llegando a una mesa

-Te puedes llevar esto? que sea otra orden, no? - dijo la señora sentada en la mesa

-Permítanme solo un momento - el tío de Jimin se sento en una silla frente a la mesa, fijando su mirada en la pantalla donde veía a su sobrino parado en el estrado frente a una pesa.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Haciendo una reverencia, jimin se acerco a la pesa frente a el, escuchando los aplausos y viroteos de su publico y equipo a un costado, ya parado frente a la pesa, se agacha inclinando sus rodillas para alcanzar el tubo de fierro entre sus manos llenas de talco, siendo admirando por las personas a su alrededor.

Escuchando el sonido que le daba paso a realizar su acción, haciendo todo su esfuerzo, toma impulso y logra poner las pesas sobre sus hombros para después, con un par de suspiros mas y otro impulso, logra alzar completamente sus brazos con la pesa en ellas, con una expresión cansada y de dolor, miraba a sus entrenadores con una mirada de esperanza en sus ojos.

El sonido que se escucho dio por finalizada la competencia para el, así logrando su objetivo, dejo caer las pesas mientras recibía aplausos y gritos de los espectadores, con un grito lleno de alegría y euphoria, salió corriendo disparado a sus dos entrenadores, llegando a cargarlo.

Los gritos de el papá y tío de jimin se escuchaban por todo su pequeño restaurante, celebrando la victoria.

-Oro! Gano la medalla de oro!- dijo el tío parándose de un brinco de su silla gritando en dirección a la cocina

-Gano medalla de oro - dijo el papa de Jimin saliendo de la cocina, echo girones, no se hizo esperar ese abrazo dando vueltas saltando, celebrando el triunfo de su hijo y sobrino.

-Miren! - les dijo el papa de Jimin a sus comensales - el, el es mi hijo - señalo su pecho con orgullo y claramente emoción

-Es mi sobrino! - dijo el tío gritándoles

-Es mi hijo! - volvió a repetir el papá de Jimin, sonriendo

Jimin estaba unos escalones más altos que sus rivales en la competencia, saludando a las cámaras se inclino para poder recibir su medalla, siendo esta colgada en su cuello.

-Gracias, gracias - dijo sin poder dejar ir su enorme sonrisa, recibiendo aplausos y gritos

-Gran competencia, a seguir entrenando - dijo la jueza entregándole un ramo de flores

EL HADA DE LAS PESAS| KM✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora