5.2

11 2 0
                                    

PARK JIMIN EL HADA DE LAS PESAS

Jadeo al momento en que sus brazos volvieron a jalar de las ligas enganchadas a la pared, sentia como sus musculos quemaban del esfuerzo.

-Jungkook, no te apareciste ayer - Min Yoongi se recosto en la pared con los brazos cruzados - ya no te importa hacer ejercicios como castigo ¿Verdad?

-Es.. es que hubo una emergencia familiar.

Yoongi asintio - claro, no tengo que ponerte a trabajar y a hacer musculo, la piscina a estado algo fria, te pondras a limpiar el suelo - dijo para despues retirarse

(...)

-¿Estaras bien? si Yoongi se molesta se pone dificil - Ambos amigos caminaban fuera del resinto de natacion

-No lo se, ya vere cuando lo enfrente - Jungkook lo miro - oye porrista ¿Como vas?

-Da lo mismo, escogere el color de los trajes, tal vez sea dorado o quizas un bonito purpura - sonrio

-Ey! - Jungkook lo empujo - hasta parece que lo disfrutas

-¿Qué te pasa? si lo estoy disfrutnado - grito - nunca en mi vida me habia concentrado tanto en algo

-Eres un tonto

-Si pero feliz - ambos dejaron de sonreir cuando Baek se acerco a ellos

-¿Qué tal tu clase? - pregunto con las manos en los bolsillos - pensaba en que comieramos juntos - Jungkook miro a Namjoon - adoras las pizzas a las brasas y conosco un lugar.

-Eh, que se diviertan - rapidamente Namjoon se despidio saliendo de ahi

-Oye! - le grito Jungkook esperando a que no se vaya, suspiro cansino - ¿Por qué insistes en hacer esto?

-Llegare tan lejos como pueda, asi que intentare todo - dejo en claro el mas bajo

-El amor es muy diferente al deporte, no practicas hasta que salga.

-Eso es bueno pero yo deseo intentarlo - se encogio de hombros - Debo saber que funciono para dejarlo ir, cuando fuimos a Taerung no pude verte, asi que no voy a rendirme, tu eres lo unico - se quedo en silencio - que tengo ahora.

-Considera tu independencia, todos tenemos una vida y no somos vias de escape - observo como Baek soltaba lagrimas - no me interesa comer pizza contigo - sin mas se fue

-Si, aceptare el castigo, por mas doloroso que sea si comenzamos de nuevo - le dirigio una ultima mirada a Jungkook.

...........☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆..........

-¿Saben que habra competencias mañana? - pregunto el entrenador - y el eslogan del equipo - rio - somos la fuerza mas grande ¿Y por qué somos grandes? les mostraremos en el campo que es el dia de los levantadores de pesas.

-Si, lo haremos!

-Pero entrenador ¿Por qué es el dia de los pecistas?

-Buena pregunta Hye Been, los nuevos no lo saben,  desde que se hacen estas competencias aun con poder y percistencia nunca hemos llegado al primer lugar, eh, desde que yo llegue en el año 1991 en total ...

-Eh profesor - interrumpio la entrenora sabiendo que el discurso se extenderia si no lo detenia - tenemos junta esta tarde

-Es correcto, ya lo dire en su momento, ya pueden irse.

...........☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆............

-Jungkook dejemos de entrenar y vamos a jugar - Namjoon se paro al lado de la maquina donde el pelinegro se encontraba ejercitandose.

EL HADA DE LAS PESAS| KM✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora