2.3

22 1 0
                                    


PARK JIMIN, EL HADA DE LAS PESAS

-¿Y que opinas? ¿no seria mejor?

-Pensaba recomendar terapia para Jungkook, pero a veces los atletas temen consultar un psiquiatra - dijo la enfermera estirando su parche para ponerlo encima de la herida en su pie - Hoseok tu... tienes gran poder de convencimiento con las personas, convencelo.

-Eso me sono a insulto - rieron - que es eso? esta muy arrugado - señalo el parche - a ver - quito el parche del pie de su amiga.

-Yo lo hago - quiso detenerlo

Hoseok no le hiso caso y le puso el parche - listo - le sonrio y esta le devolvio la sonrisa.

Sono la puerta con dos golpes entrado Jungkook.

-Vaya, pense que la cita era para mi - le hablo a Hoseok

-Sorpresa!

-Me pidio ir a tomar un cafe porque esta un poco preocupado por ti - le aviso la enfermera

-Oye, no, es solo que pasaba por aqui - se quiso excusar

-Si nos vimos esta mañana - le dijo Jungkook

-Acaso no podemos vernos otra vez? que decepcion.

-Son unos hermanos muy extraños, en una pelicula de guerra, una salvaria al otro

-No, no, mas bien en Thor - señalo a Hoseok - el respetable pero aburrido hermano mayor y el malvado pero divertido hermano menor - se señalo

-Ven aca te voy a sellar la boca con esto - agarro un parche de la mesa, acercandose a Jungkook

-No, perdona, perdon me equivoque - le agarro de las manos, deteniendolo, ambos rieron.


.........☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆.........


-He estado pensando mucho en esto - Hoseok metio las manos en sus bolsillos - y creo que debes ver a un psiquiatra - miro a Jungkook - conosco a varios con prestigio, podria hablar de ti con ellos.

-En eso has pensado todo el dia? - lo miro - no es agotador vivir de esa manera?

-Pues es mejor que no intentarlo - le dijo molesto - hay muchos atletas que van a terapia - se quedaron callados por un momento - Jungkook.

-Esta bien, lo hare, dime cuando y a que hora voy, voy a ir.

Hoseok rio contento - esa es una buena desicion, tan solo intentalo, si?

-De acuerdo.

Caminaron por todo el pasillo del hospital de la universidad hasta llegar a la salida, escontrandose con una gran llovizna.

-No traigo paraguas - dijo Hoseok

-Usa el mio - Jungkook le extendio el suyo - yo puedo correr.

-No llueve demaciado, cabemos los dos.

-Los dos en el mismo paraguas? - se puso su capucha y metios sus manos en los bolsillos - hasta luego - salio corriendo.

-Oye! - llamo Hoseok abriendo el paraguas, viendolo irse.


.........☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆.........


Bajo la lluvia Jimin caminaba sin paraguas mojando su buzo y polera, igual que sus cabellos, doblando la esquina se sorpredio al ver unos carteles colgando de las paredes, paro su caminata y se acerco lentamente para leerlos.

EL HADA DE LAS PESAS| KM✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora