4.1

24 1 1
                                    

PARK JIMIN, EL HADA DE LAS PESAS

Jimin soplo contra sus dedos, para despues pasarlos por los billetes en su mano, se encontraba en el consultorio del doctor, iba a poner todo su dinero para poder inscribirse y recibir la atencion del hombre que le gustaba.

-Ya está, es que los billetes nuevos suelen estar pegados - les dijo a las dos señoritas delante de el - seran 590? no se - murmuro volviendo a contar los billetes por cuarta vez , las señoritas solo podian mirarse deseperadas - si - volvio a mirar los billetes en su mano con duda - son 590 mil.

Antes de que se arrepintiera, la señorita tomo los billetes de la mano de Jimin - muy bien, ya no tendre que contarlos porque usted lo hizo por mi, recibimos 590 mil, ya esta echo su pago, por favor pase, cambiese para que lo vea el doctor, puede pasar al vestidor y colocarse la bata que esta en el casillero - señalo hacia la derecha.

-Co-como, dijo una bata? - pestañeo sin entender

---------------------------------------------------------------------

ep°4

|Su doble vida|

----------------------------------------------------------------------

Jimin se encontraba como la ultima vez que piso el consultorio de doctor, avergonzado, con la cabeza gacha y jugando con sus manos, a excepcion de que ahora llevaba una bata que consistia en un pantalon y un polo de franela tono anaranjado.

-Jimin, te encuentras muy saludable - El doctor hablo sorpendiendo a Jimin

-Ah, si, por lo que veo estoy muy saludable - dijo mirando a la pantalla de la computadora sin entender los registro que habian - siempre como tres veces al dia.

-Oye, no quiero decir eso, está la grasa corporal que causa la obecidad y el sobrepeso que resulta de la masa muscular - explico - tu tienes de la ultima.

-Y eso es algo bueno?

-Seguro - respondio rapidamente - hay un indice de masa corporal que mide el porcentaje de grasa y de musculos, esta es tu masa - apunto hacia la pantalla mostrandole - es de 24, es normal.

Jimin asintio aun confundido por las palabras.

-Muchas personas tienden a compararse con las celebridades y piensan que estan obesos, como especialista da pena eso.

-Es cierto, he visto a esos chicos con dietas por television, solo se comen media papa y un huevo hervido, comen como pajaros, no como gente - sonrio - tengo un amigo llamado Kim Taehyung, comia solo tres papas y decia que estaba haciendo dieta - rio.

-Solo que... esas dietas extremas por lo general suelen fallar - a Jimin se le borro la sonrisa - como ya mencione, un cambio firme de estilo de vida es lo mas efectivo, esas dietas no sirven.

-Bien - asintio - tampoco estoy buscando perder peso drasticamente - aumento rapidamente - bueno - miro al doctor sin saber que decir - he vivido en este cuerpo por 20 años y ahora solo quiero enfocarme en estar saludable.

-Que bien, entonces perdamos peso juntos, saludablemente - estiro su mano hacia Jimin.

Esto con una sonrisa, bajo su vista hacia sus manos, viendo que estas estaban cayosas, no podia darle la mano asi, subiendo la mirada choco su mano fuertemente contra la del mayor en una palmada, regresando su mano hacia sus piernas.

El mayor rio confuso por la accion - ya que estamos de acuerdo, pasamos a la cama?

Rapidamente Jimin se reincorporo sobre la silla con las mejillas sonrojadas - ca...ma?

EL HADA DE LAS PESAS| KM✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora