PARK JIMIN EL HADA DE LAS PESAS
-Ya llegaste - El tio de Jimin lo vio ingresar mientras preparaba los pollos fritos
-¿Esta papá aqui? - pregunto observando alrededor - ¿Que te paso en el ojo? - El mayor lo tenia verde
-Estoy harto de sus rabietas y de sus arranques, piensa que no lo respetas asi que ha estado de malas toda la mañana, le dije que fuera a su dialisis y por eso me golpeo - se quejo
Jimin asintio apenado - Espere aqui entrenadora - girando se encamino hacia el fondo del espacio, pasado a su pequeña casa que se encontraba detras del restaurante.
Ingreso sin tocar la puerta al dormitorio del mayor que se removio dandole la espalda incomodamente ya que dormia en el piso, Jimin se arrodillo a su costado - Padre - llamó sin obtener respuesta - Ande, vamos a la clinica, va a ponerse muy delicado... Padre - insistio
El mayor de un rapido moviminto se sento sobre sus caderas asustando al menor -¿A ti que te importa? Yo ya no te importo ¿Verdad? No te interesa si sigo vivo o si muero - Alardeo - Como odio pagar las cuentas del hospital, se acabo! Cuando muera podras asistir a esa clinica con lo de tu herencia.
Jimin sorbio su nariz que se encontraba roja por el llanto silencioso - ¿Como le hablas asi a tu hijo? Si yo me equivoque no deberias castigarte tu por eso - Bajo la mirada - ¿Que relacion hay entre... que yo acuda a la clinica y tu no vayas a tus dialisis?
-¿Que? No tienes derecho a decir eso! tú! - Se paro - Llevame ingrato ¿Donde es la clinica? ¿Al final de la intercepcion? - Pregunto sin obtener respuesta del menor - Maldito doctor, ese imbecil sedujo a mi hijo y se robo mi dinero - Rapidamente tomo su chaqueta y se apuro al salir del cuarto.
-Papá! - Jimin corrio tras el - Padre! Padre!
Ambos llegaron corriendo hasta el restaurante poniendo en alerta a Dae Hoo y a la entrenadora.
-¿Por que no quieres que vaya? - Pregunto el mayor quitanse al menor de encima, el rubio sollozo - Yo me encargare de que esa estupida clinica no vuelva a abrir sus puertas jamas, eso hare - Salio de alli con todos detras.
-Padre no! - El mayor tomo una escoba - Por favor no vayas! - Grito Jimin agarrandolo del brazo - Tranquilizate! No!
-Sueltame! Pero ya! No es culpa tuya, es culpa de la avaricia de ese doctor, convencio a un buen atleta como tu... a entrar a un lugar como ese - Dijo con dificultad - Ya sueltame!
-Fui yo el que decidio entrar ahi padre! Por favor perdoname - rogo - No volvere a ir a ese lugar, en serio
-Ya callate - Cuando termino de decirle eso, se desplomo frente a el causando que los tres presentes corrieran a su auxilio.
-Padre!
-Señor ¿Señor que tiene?
-Jimin llama a un taxi! - Dae Hoo le dijo
-Yo voy, yo voy - aviso la entrenadora
-Padre perdoname yo me equivoque! - Lloro Jimin - Iremos al hospital, padre!
☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆
-Y arriba! - Baek alzo su pierna solteniendola con su brazo mientras daba un par de vueltas; perdindo el equilibrio - Estas temblando, Byu Baekhyun ¿Que te ocurre? - Le pregunto su entreadora - Estas temblando cuando piboteas, ¿Crees que puedes competir asi mañana? Otra vez - le indico
Nuevamente dio un par de vueltas agarrando su pierna, de nuevo se escucho el suspiro irritado de la entrenadora cuando volvio a balancearse - No puede ser ¿Que sucede con tu balance? Estas arruinando todo el flujo - Baek bajo la mirada desanimado.
ESTÁS LEYENDO
EL HADA DE LAS PESAS| KM✓
Fiksi PenggemarPark Jimin es un levantador de pesas que persigue el sueño de ganar una medalla de oro, pero en su camino encontrara el amor. Concentrarse en su sueño deportivo seria difícil, siempre hay obstáculos. ¿Pero las personas a su alrededor serian parte d...