7.1

14 2 0
                                    


PARK JIMIN EL HADA DE LAS PESAS

Baek vago al rededor del salon de practicas; con una pelota en sus brazos mientras meditaba sobre la precipitada desicion que habia tomado, dandose cuenta que era erronea.

-Baekhyun ¿A donde vas? - Grito la entrenadora cuando vio al menor correr fuera del salon

Corrio hasta el gimnasio de halterofilia y paro fuera tomando fuerza para entrar, jalo la puerta y dio paso dentro, de inmediato se detuvo y la expresion en su rostro cambio, frente a el; entre las manos de la entrenadora de halterofilia estaba la cartilla de Jimin, que habia dejado hoy, en la mañana.

☆*: .。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

-¿Papá por que tan temprano? - Protesto cuando entro al restaurnate - Oh, ¿Que estan haciendo ustedes aqui? - cuestino cuando observo a sus entrenadores sentados frente a su papá - ¿Que pasa? -

Interrogo cuanto todos se quedaron callados en un silencio incomodo, sus entrenadores, su padre y su tio; parado tras el.

Se fijo en el mayor que saco de su bolsillo un cuaderno pequeño y lo tiro en la mesa, al darse cuenta de que se trataba de su cartilla de control de peso, un jadeo asustado salio de el y retrocedio un par de pasos.

-¿Que es esto? - Su padre ni lo miro, abrio de un palmaso la libreta viendo su nombre en la primera linea - Dime que es esto niño! - Grito - ¿Tienes la boca cosida? ¿Por que no respondes?

El mayor golpeo la mesa - ¿Que significa esto?!

Jimin nego soltando un quejido - Pa-padre

-¿Por qué gritas? - Dae Hoo se acerco por atras - Solamente lo atemorizas ¿Por qué no escuchamos su version del asunto?

-Silencio idiota - Lo calló - Callate o no respondo - Volvio a dar un manotaso sobre la cartilla - ¿Por qué esta tu nombre en esta porqueria?

-Padre - Jimin sollozo

-Es un lugar para adelgazar - lo miro - ¿Por qué rayos esta tu nombre aquí? - pregunto ofuscado - ¡Dime por que veo tu nombre aquí!

El menor mordio sus labios bajando la mirada, sin contestar.

-Señor, por favor calmese, no se altere - Pidio el entrenador

-Este niño necesita diciplina - Ignoro - Ahora vera .

-Padre, padre! - Gimotio Jimin cuando el mayor inmediatamente se paro de su silla yendo por la escoba a un lado apoyada en la pared.

-No, no, no! - Gritaron todos, Dae Hoo y el entrenador fueron hacia el rapidamente deteniendolo de los brazos, mientras Jimin se escondio tras su entrenadora.

-Si no has estado entrenando, dime lo que has estado haciendo - Amenazo mientras trataba de zafarse

El rubio sobo sus manos entre si; en son de suplica - Padre, padre, lo siento - lloro

-Sueltenme!

-Tranquilo, tranquilo - dijo el entrenador

-Sueltame, el necesita un castigo, ven aca!

-Calmate, vas a lastimarte ¿Qué pasara si te sube la presion? - Pregunto preocupado Dae Hoo

-¿Quieres que te golpee?

-Puedes matarme si quieres.

-Demonios, sal de aca - indico la entrenadora al menor observano la situacion

-¿A donde vas?! - Grito el mayor cuano vio salir a su hijo

-Nosotros no encargaremos - sonrio nerviosa la mayor; saliendo tras Jimin

EL HADA DE LAS PESAS| KM✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora