5.1

21 2 1
                                    

PARK JIMIN EL HADA DE LAS PESAS

-Hola! que haces aquí gordis? - de inmediato JiMin sintio como su presion bajaba al escuchar la voz de su amigo de la infancia atrás de él.

Lentamente giro en su sitio mirando al mas alto frente a el con un rostro confundido y una bolsa en la mano, de la impresion retrocedio un par de pasos casi chocando con el espejo.

-¿Qué? -lo señalo confundido el alto - ¿Tú? ¿Por qué estas..? - sonrio ladeando la cabeza confundido - ¿Por qué?

-Jungkook - Hoseok se acerco a ambos - ¿A qué debo el honor de tu visita?

-Hermano - llamo al mayor

-¿Comó? - jadeo Jimin mirando a ambos

-Vine a arreglar mi bicicleta por aqui y pense que me invitarias a comer - Jungkook volteo a ver a JiMin, halzo su brazo señalandolo.

-¿Ustedes se conocen? - pregunto Hoseok

Lentamente Jungkook asintio sin apartar la mirada del mas bajo y viendo como llevaba el uniforme de pacientes de la clinica de su hermano - si, nosotros somos...-

-Ex compañeros - rapidamente JiMin se acerco a Jungkook bajando su brazo sin apartar la mirada del doctor - eramos del mismo grado - se giro viendo al alto - Waoh Jungkook! a pasado mucho tiempo - hablo sorprendido - no puedo creerlo, han pasado cerca de 10 años - al instante Jungkook parpadeo sin poder creerlo, tan solo hace unas cuantas horas se habian visto - no se como me reconocio - rio

-Vaya! el mundo es relamente pequeño - expreso Hoseok mirando a ambos menores delante de el - él es el estudiamte de musica, el que estudia chelo - le dijo a Jungkook

Jimin y Jungkook abrieron los ojos a tope mirando a su mayor - ¿Qué? - solto el pelinegro casi sin aliento

-Te hablaba de JiMin - rio

Jungkook abrio y cerro su boca tratando de hablar - ¿Chelo? ¿Chelo? - pregunto - eh ¿él? 

Hoseok asintio mientras el menor volteaba a mirar a Jimin, esté le dio una tensa sonrisa mientras trataba de disimular los pequeños golpes que le daba a su espalda.

Jungkook confundido le pregunto en silencio su extraño comportamiento al bajo, recibiendo solo parpadeos constantes, risas sutiles y mas golpes tras el, estaba un 99.99% seguro que trataba de decirle algo.

-Oh, ah! - alargo la A en un grito - ¿Asi que eres chelista? es que cuando eramos pequeños nos gustaba mucho la musica - dio un chasquido volteando a ver a su hermano - ademas canta como un ruiseñor.

-¿Ruiseñor? - se sorprendio hoseok

Una risa incomoda salio de los labios del bajo - yo no-

-Ambos deben conocerse bien para dar esos detalles del otro

JiMin nego con la cabeza rapidamente

-Eramos los mejores amigos! - Fuertemente Jungkook abrazo por los hombros a Jimin pegandolo a su pecho, dejandolo sin salida -oh, me alegra verte de nuevo, ahora si nos vamos a divertir mucho ¿verdad?

Jimin logro safarse del agarre en un habil movimiento -si - el alto estiro su mano hacia JiMin, este dudoso sonrio castamente agarrando las puntas de los dedos del alto - tambien estoy alegre.

Jungkook agarro fuertemente la mano de JiMin acercando su rostro al suyo - Al verlos creo que fue el destino, Jimin - el nombrado miro a su mayor - creo q ya nos habiamos conocido - rio, el bajo agarro la mano que lo sujetaba trantando de sacarselo, pero solo aumentaba la fuerza - resultaste ser el mejor amigo de mi hermano.

EL HADA DE LAS PESAS| KM✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora